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Pésimo servicio de Fotocasa

FOTOCASA
almeria - Almería


  Somos agentes inmobiliarios y tenemos contratado con Fotocasa el servicio de la publicidad.
  El pasado 26 de Septiembre, sin motivo alguno, me causan la baja el servicio, sin comunicármelo, hasta el día 15 de Octubre. Durante ese tiempo, desaparecemos de internet y repito, sin motivo alguno, por lo que nos repercute en una pérdida económica importante, ya que nuestra mayor facturación se genera en los 5 últimos días del mes y por supuesto, en los primeros días también de cada mes. Al no recibir ni demandas vía internet ni llamadas telefónicas, hemos perdido clientes y por consiguiente, hemos perdido dinero.
  Evidentemente no podemos hacer un cálculo aproximado de tal pérdida pero sí aseguramos que existe ya que nuestro negocio depende de los alquileres y ventas que publicamos y que este mes no hemos tenido.
  Es el tercer problema que tenemos con Fotocasa desde que contratamos por primera vez ya hace más de dos años.
  El primer problema nos lo generó el antiguo director, que nos consta que ya no forma parte de la empresa, el cuál nos prometió unos descuentos que nunca se llegaron a aplicar aprovechando la baja maternal de nuestra comercial aquí en Almería. No se nos compensó de ninguna forma.
  El segundo problema, el año pasado, 7 días sin poder acceder a la aplicación y sin obtener ninguna respuesta por parte de atención al cliente. Nos generó igualmente pérdidas de clientes y pérdidas económicas. Tampoco se nos compensó de ninguna forma.
  Y el tercer problema, y más grave, 20 días sin servicio. Sólo se le ocurre (no sabemos a quién) ofrecernos una serie de propuestas ridículas para compensar una pérdida importante de dinero y clientes, como es devolvernos sólo 90 euros y ofrecernos durante un mes dos destacados que no me interesan por no verle ninguna utilidad y las otras dos propuestas no las voy a nombrar porque son más ridículas todavía.
  Está de más indicar que no aceptamos, pero lo más gracioso viene ahora: les pido una hoja de reclamaciones para su posterior presentación en consumo y mi comercial me indica que ni tiene ni me la podría sellar en su caso, desconoce el procedimiento. Cualquier empresa está obligada a poner a disposición de sus clientes hojas de reclamaciones y sellarlas debidamente para poder presentarlas en consumo. Yo ni siquiera he tenido esa opción. Vergonzoso.
  Y debido a todo esto, evidentemente, he solicitado la baja definitiva. Un cliente menos y todo por 151 euros ridículos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kika:
  Hola,
  
  LA verdad que es una pena el pésimo servicio que os dio Fotocasa, me llama la atención que te dijeran que no tienen hoja de reclamaciones, todo comercio esta OBLIGADO tener hoja de reclamaciones o proprias o las que te da la administración, es un modelo que te puedes descargar, el problema es que si te dan una hoja de reclamaciones eso es un punto negativo para la oficina y su posterior comisión.
  Para la próxima vez si no tienen hoja de reclamaciones o se niegan a dártela, llama a la policía, es un poco engorroso pero te harán caso y al establecimiento se les caerá el pelo.
  
  Si quieres saber algo mas del tema te paso este enlace :)
  
  http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ib-d46-2009.html#a5