BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Devolución mueble de planchado muy defectuoso fuera de plazo

LA TIENDA EN CASA
PALMA DE MALLORCA - Baleares/Illes Balears


  Buenas tardes,
  
  Mi madre compró un mueble de planchado en la tienda en casa para regalarme. El producto fue entregado en febrero y mi madre informó que era un regalo para entregar en mayo. Nadie le informó que debía abrirlo antes de dos meses por si estaba roto. En mayo lo abrí y está roto por más de cinco lados, cosa esperable porque la calidad es pésima. De hecho lo han retirado de la revista y solo se vende en su web si se recoge en Hipercor. Al llamar para devolverlo porque la calidad es pésima, algo que no se aprecia en la revista, nos dicen que ya han pasado los dos meses de plazo y que tengo que enviar fotos para que vean que no ha sido usado y decidir qué hacen. Tardan 30 días en contestar que ni lo puedo devolver ni me lo van a cambiar. Solicito que me den respuesta por escrito ya que me hicieron reclamar por escrito y tras 25 minutos de 'dires y diretes' me dicen que solicite por mail el envío de la respuesta por escrito. Ha pasado un mes y medio y nadie me envía nada ni me soluciona nada. Tengo el mueble en el mismo embalaje que lo trajeron, las ruedas, la tela etc... se ven perfectamente nuevas, es más, el mueble no sostiene la tabla de planchar porque está roto, aunque lo hubiera querido usar, es imposible. Nadie informó que había dos meses para cambiar el producto y nadie me ha dicho a día de hoy el plazo para devolverlo, se escudan en que está en la letra pequeña de su revista, letra que mi madre no puede leer y que la chica con la que hablo al hacer el pedido no le explicó. También nos obligaban a reclamar a través de correo electrónico y mi madre no tiene internet, ni ordenador ni conocimientos para utilizarlos. No sé que más hacer ni tampoco sé quien me puede ayudar. Gracias por su atención.