BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




18/07/2014 , no vemos la funcion ni nos devuelve en dinero.

entradas.com
Santiago de Compostela - La Coruña/A Coruña


   Buenas noches, he comprado 2 entradas para ir a ver el circo del sol en Santiago de Compostela en el multiusos de 'sar'. el mail con las entradas no me llegò, pero como yo tenìa un còdigo, fuì a la taquilla del multiusos con ese còdigo, (pensando que me ivan a dar las entradas),mi sorpresa es que no me las dan por ser de entradas.com, que tengo que ir a un cajero. Debido a que fuì a trabajar cuando lleguè ya eran las nueve, (entre aparcar y todo), la funciòn era a las nueve y media,me canso de llamar a entradas.com que no pueden hacer nada, y me dan un nùmero de atencion al cliente, el cùal no està operativo porque ya son màs de las nueve,y a partir de las nueve ya no estàn. Mientras me dirijo al cajero, en Bankia no me abre, y en los otros 3 cajeros que pruebo con mi tarjeta dicen que no tengo ninguna entrada para retirar.Desesperada,y despues de atravesar la ciudad, ya llevaba la funcion 1h empezada.
   Vuelvo a llamar y me dice que al no retirar las entradqas seguramente me devuelvan el dinero 146 euros. Al dìa siguiente llamo a atencion al cliente, y digo lo que me pasa, si me pueden cambiar las entradas para el domingo,( ùltimo dìa de funciòn), me dice que no està autorizada para hacer eso, que lo ùnico comprar otras entradas, pero que no me asegura que me devuelvan el dinero, que ya se pondran en contacto conmigo. Cùal es mi sorpresa que el lunes me llaman y me dicen que al no avisar de que no me habìa llegado el correo, no me devuelven el dinero.
   Me he intentado poner en contacto con ellos como unas 30 veces antes de la actuaciòn, pero no tienen gente competente para arreglar un problema en el momento o no estàn autorizados a las nueve de la noche, intento (que era lo que querìa),ver la actuacion otro dìa, no tienen gente competente para poder hacer un cambio de entradas para otro dìa aunque no sea en el mismo sitio sector b4, nº2 73-74,¿que clase de gente atiende el telèfono o màs bien para que los ponen, si no pueden arreglar un problema de entradas, y se quedan con 146 euros?