BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MALA ATENCIÓN AL CLIENTE DE DAEWOO

DAEWOO ELECTRONICS MANUFACTURING ESPAÑA SAU
EDIFICIO LLAC CENTER C/PARE RODES Nº 26, PLANTA 3 PORTA 6-7 - BARCELONA - Barcelona


  El día 18 de marzo compré un Combi Daewoo, por circunstancias, conecté el mismo el 17 de mayo, y en vez de enfriar, parecía que calentaba, enseguida la desconectamos y el lunes llamamos al servicio técnico, vino un operario y su diagnostico fue, 'compresor clavado', a parte de esto, él confirmó en el parte que el combi estaba sin estrenar. Esta compra se hizo en MIRÓ, enseguida llamamos y dijeron que estaba claro que DAEWOO lo cambiaría, la empresa se ha negado a cambiarlo, alegando, que sólo se cambia en los primeros 15 días de la compra, que justamente en el código de la garantía, en ningun momento advierte, de ello. En principio estamos esperando que cambien el motor ya que por muchas gestiones que hemos hecho se han negado a entregarme otro combi, el electrodoméstico salió defectuoso de fábrica, es decir, no se hacen responsable de sus errores. El lunes les esperábamos para la reparación, y para colmo el servicio técnico n tan solo sabia que tenia que venir a casa. En conjunto es una desorganización y irresponsabilidad total.
  Cristina