BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




COMO SE RIEN DE TÍ EN TRAVELCLUB

TRAVEL CLUB- air miles españa
españa - ourense - Madrid


  Yo también quiero notificar a toda la gente no ya la mala gestión sino que incluso me están vacilando y riendose de mí.
  Tengo varias reclamaciones en curso, ésto realmente es de película de Fellini, seguramente me están toreando pues querrán que los llame por teléfono y así sablearme una pasta por la llamada que luego casi nunca solucionan nada desde allí pero así te cobran..
  
  Después de varios intentos y demostraciones de la apertura de una cuenta en Openbank, me dicen que no les consta que que lo hiciera a través de Travelclub, cuando tuve especialísimo cuidado de hacerlo a través de ellos por los 1500 puntos que prometen (pero que después de mucho torearte e-mail va e-mail viene no te quieren adjudicar (un timo).
  
  En Amazon llevo también un montón de e-mails demostrándoles con las facturas de compra los puntos que me corresponden pues me han asignado muchos menos. Pero lo mas gracioso aún son los puntos promocionales de Eroski (1400 sin asignar) y Amazon según la cuantía de las compras hasta el punto de que me corresponden 300 puntos por una compra superior a 60¤ y me adjudican sólo 100 de la siguiente manera en mi extracto: 'Compras Online>60E- EFECTO TRAVEL CLUB - 100' ...fijaros en el detalle, ellos mismos dicen que la compra es mayor que 60¤ pero cuando reclamo mis 300 puntos me piden la factura de compra que lo demuestre!!!!! la cual envío por supuesto...mas adelante optan por decirme que esa promoción era de enero-febrero no de marzo...les envié otra vez la factura de compra y el newsletter de marzo donde sale la promoción y nada...que poca moral, mentira tras mentira...de risa vamos!!!
  
  También después de varios e-mails y después de enviarles... la carta de presentación/bienvenida de la compañía , el contrato de la línea telefónica y la factura de compra con Amena de los 700 puntos, nada de nada.
  
  ...Y así te tienen toreándote con e-mails de respuesta pidiéndote en cada ocasión una cosa distinta para ver si te aburres e intentando que les llames por teléfono para cobrate un pastón ( !OJO! que aquí nunca te solucionan nada y encima pagas un pastón por una llamada a un 902 que alargan intencionadamente)
  
  ...Ah y también me dejaron colgado 2 veces en el chat sin darme explicaciones...ya sabéis trato 'premium' ...pero hay mas puntos de Zalando mal asignados y a mi hijo en su cuenta no le abonan los 500 puntos de abrir una cuenta en Paypal y realizar las 3 compras por valor de 20¤, realmente penoso !!!
  
  Todas estas maniobras, son intentando que uno se aburra desde luego y si no te aburres, al final 'no me consta', contestación típica de político increíble !!!!....una auténtica verguenza!