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No me atienden en Travelclub

Travelclub
San Sebastian - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  En Travelclub no me hacen ni caso, y me dan largas constantemente en referencia a una incidencia con mi tarjeta Travel, sobre un asunto que yo no he ordenado.
  
  El 2-12-2013 recibo un correo diciéndome que, según mis deseos, Travelclub ha procedido a fusionar mi tarjeta Travel. Inmediatamente les mando un correo electrónico diciéndoles que yo no he mandado hacer ninguna acción sobre mi tarjeta.
  Ante su silencio, procedo a llamar al 902400400 (atención al cliente) el 18-12-13, y me dicen que alguien, a través de su pagina web, ha fusionado mi tarjeta con la suya. Les digo que yo no he mandado hacer nada, que reviertan el proceso, que vuelvan a activar mi tarjeta, y que me restituyan los 10000 puntos que tenia acumulados.
  Me contestan que van a abrir una incidencia, y que llame en un mes!!!!. Y me diran que ha sucedido.
  El 22-01-14 llamo, y todo sigue igual... Me dicen que en 1 semana me llaman, y me dicen que ha ocurrido.
  El 29-01-14 llamo otra vez, porque evidentemente nadie me llama. Todo sigue igual, nadie sabe nada, pero me dicen que en 48 horas la tarjeta queda desfusionada, y vuelve a su situación original.
  El 5-02-14 vuelvo a llamar....Todo sigue igual. Nadie ha hecho nada, nadie me da una solución.....Me dicen que en 48 horas me llaman.
  Como nadie me llama, como era de esperar, vuelvo a la carga....
  Hoy dia 11-02-14 vuelvo a llamar. Todo sigue como hace 2 meses...Un teleoperador me dice que la fusión se hizo a través de la pagina web con mis datos confidenciales. Por lo visto una clave que yo no tengo!!!. Evidentemente, mi paciencia ya brilla por su ausencia. Le digo al teleoperador que, por favor, me pase con su supervisor.
  El supervisor, cual maquina se tratase, me vuelve a 'recitar' lo que el teleoperador me había dicho previamente. Le digo que me da igual todo, que yo soy el titular de la tarjeta anulada, y que me he acreditado suficientemente, y que quiero que se revierta todo el proceso realizado sin mi consentimiento, que lo llevo pidiendo 2 meses gastando dinero en teléfono sin necesidad. Que anulen todo, y que me den de alta una tarjeta nueva con mis 10000 puntos acumulados en la tarjeta vieja.
  El supervisor me contesta que no es tan sencillo, que va a abrir una incidencia (por cuarta vez), y que ya me llamaran. Pregunto que cuando, y me contesta que no sabe!!!!
  Veo que no se están esmerando mucho en resolver el problema, y que sus sistemas informáticos deben de ser muy anticuados y poco agiles para llevar 2 meses con este asunto y no terminar de solventarlo.
  El caso es que alguien, a traves de su pagina web, ha anulado mi tarjeta y se ha quedado con mis puntos, con una clave, que ni siquiera yo tengo!!!!, y todavía no me han dado solución, ni me han activado mi tarjeta nuevamente, ni me han restituido mis puntos, y nadie en Travelclub me da una solución.
  Pienso, que lo que deberían de hacer, seria restituir la tarjeta para que el cliente pueda volver a utilizarla, y luego investigar lo sucedido.
  Al final, acabaremos en consumo...