BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




BMW relaciones con clientes para perderlos

BMW Iberica S.A
Avda de Burgos 118 - Madrid - Madrid


  El pasado mes de agosto adquiri un coche BMW Z4 en el concesionario INAUTO, una vez me entregaron el coche me llamaron de BMW España para hacerme una encuesta de satisfacción. El resultado de la encuesta no fue bueno y mi puntuación fue la más baja, tenía muchas quejas. Como consecuencia recibi una carta del servicio de atención al cliente de BMW el 24 de Septiembre. Cito literalmente un parrafo de la misma:
  'Lamentamos que el servicio ofrecido por INAUTO no haya satisfecho sus expectativas. No obstante pensamos que ha debido de producirse algun tipo de malentendido, pues como usted comprenderá, y según a nosotros nos consta,lo que usted describe dista mucho de la cortesia que siempre ha caracterizado a este concesionario'
  Vamos que me llaman embustero...En este mismo portal he introducido dos quejas distintas al respecto, más de un mes después sin solucionar, para que podais juzgar.