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Dificultades para darse de baja en ONO sin penalización.

ONO
MOSTOLES - Madrid


  A la atención de quien corresponda,
  En ABRIL DE 2012 la compañía ONO, nos emite la primera factura con los servicios de teléfono fijo, internet y televisión. Las condiciones por las que optamos contratar con dicha compañía, se mantuvieron sólo durante seis meses. Y a partir de esos 6 meses ONO ha ido variando precios sin aviso alguno. Por este motivo, en sucesivas ocasiones y por teléfono hacemos expresa nuestra disconformidad solicitando que al menos, se nos igualen las condiciones a las ofertas que cuelgan de su web para nuevos clientes o nos tramiten la baja. En el área de clientes el 1 DE ABRIL DE 2013 dejamos nota de ello y no recibimos respuesta alguna.
  Hace unos días, iniciamos trámites con otro operador que consideramos más ventajoso y por ello el día 14 de Octubre de 2013 a través del teléfono 902 549 043, que ONO obliga a usar para solicitar las BAJAS, hacemos manifiesto nuestro deseo de DARNOS DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS contratados, a la persona que nos atiende, tras largos minutos de porfía, no conseguimos que el interlocutor que representa a ONO nos gestione la baja, y nos comunica que por haber aceptado por teléfono una promoción de 'fidelización de cliente' en el que se nos aumentaba la velocidad de internet... sin coste adicional ninguno, sin cambiar ninguna de las condiciones de nuestro contrato. (o al menos así lo creí yo) dice que no nos puede dar de baja si no es con una penalización de 90¤ por servicio que rescinda. Que el plazo para la baja sin penalización es el 22 de Noviembre de 3013 (un mes después)...y que tengo sin cerrar los servicios de televisión e internet.
  (La nueva compañía con la que hemos iniciado trámites ha conseguido la portabilidad del teléfono fijo y a día de hoy, 17-10-2013, nos suministra TODOS LOS SERVICIOS que incluyen internet, televisión, teléfono fijo y móvil)
  Ayer, 16 de Octubre de 2013 nos llaman desde ONO para nuevas 'ofertas trampa' diciendo que aceptan darnos de baja de la televisión, incluso bajarnos las MB de internet para que no nos sea tan costoso mantenerla sin dar de baja el mes que nos queda para no tener penalización. Insistimos que sólo queremos darnos de BAJA de TODO , pero no hay manera...miedo nos da, que esta llamada genere otro periodo. Entramos en el AREA DE CLIENTES ONO y sorpresivamente aparece el compromiso de permanencia, que no habíamos visto nunca, (tengo copia de la página de nuestros productos a día de 16-10-2013 por la mañana, en la que no aparecía la permanencia y por la tarde ya estaba allí). Con la fecha del 22 de Noviembre de 2013 cómo límite de permanencia y un aviso de que la baja de la TELEVISIÓN está en proceso....y así sigue desde ayer...sin hacerse efectiva.