BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¡Cuidado con el Servicio Tecnicop de Philips en Zaragoza!

Servicenter ARAGON S.L.
C/ Eduardo S. Hernanz, 7 (antiguo Padre Polanco) - ZARAGOZA - Zaragoza


  Atendiendo el consejo de Phlips, el día 4/10/2013 acudo al Servicio Tecnico: SERVICENTER ARAGÓN, S.L. C/ Eduardo Sanz Hernaz, nº 7 - Local (antoguo Padre Polanco) cp: 50008 de Zaragoza Teléfono: 976230073
  
  Tras ver los fallos indicados en mi afeitadora se me extiende un resguardo en el que se indica:
  'cuchilla rota, cabezal desajustado y piño conjunto motor roto. A cuenta 6 ¤ para diagnosticar' (cantidad pérdida si no se efectúa la reparación).
  
  Sin tener noticia de la reparación, me intereso el día 15/10/2013 y me dicen que el 'presupuesto' asciende a 72 ¤ + IVA y que ellos tienen en venta una afeitadora similar por 80 ¤.
  
  Como no me interesa la operación acudo a recoger la afeitadora dando por perdidos los 6 ¤ pero si que solicito una hoja con el diagnostico o presupuesto ya que había pagado por ello, y se me niega rotundamente hasta el punto que al ponerme fuerte y exigir la hoja de reclamaciones se opta por devolverme los 6 ¤ en lugar de extender el escrito.
  
  Estoy en mi derecho a pensar, que sabiendo de antemano que los costos de la reparación eran superiores a los de compra (para un profesional es fácil saberlo con los datos manifiestos) yo iba a desistir perdiendo los 6 ¤ y comprar una nueva, y no se podía extender ningún informe por que en el ordenador no existía debido a que la afeitadora no se había abierto.
  
  Si este es servicio técnico que recomienda Philips, me pienso que han intentado engañarme