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VODAFONE cobra reparación terminal con presupuesto coste 0€

VODAFONE ESPAÑA S.A.U.
Avenida de Italia 79, 1º - Huelva - Huelva


   Hace ya más de tres meses que llevé mi teléfono a repara a una tienda VODAFONE situada en el Centro Comercial AQUALÓN de la ciudad de Huelva, ya que éste tenía la pantalla rota. Tras hablar con la dependienta, esta me estipula un presupuesto y me dice que me sale a coste 0€ ya que mi facturación es bastante elevada y soy un cliente con derecho a una reparación de este tipo totalmente GRATIS una vez al año. Tras firmar el presupuesto de coste 0€ dejo mi terminal en la tienda y días después lo recojo. Sorpresa la que me llevé cuándo al recibir la factura mensual de VODAFONE veo que no sólo me han cargado mi consumo telefónico, si no que también habían añadido a esa factura la reparación del terminal, ÍNTEGRA. No procedo a devolver la factura porque me quedaría sin línea, así que en un primer momento me pongo en contacto vía telefónica con el servicio de Atención al Cliente de VODAFONE y éstos me indican que desde allí únicamente pueden abonarme el 60% del coste de la reparación, que si quiero la totalidad que acuda a la tienda. Tras ir a la tienda, me dicen que me lo van a solucionar, que espere su llamada en el transcurso de la semana. Al no llamar ellos una semana y media después volví a llamar a la tienda y me dijeron que el asunto estaba en manos del supervisor de la zona, que esperara un mes más o algo más, que ellos me llamarían. A día de hoy no tengo noticias de nadie, ni de la tienda VODAFONE, ni de la propia compañía. Tengo tres líneas a mi nombre en esta empresa, no he procedido a ninguna acción por miedo a que me den de baja las líneas que para mi son de vital importancia. No entiendo que una empresa como VODAFONE, la cual está garantizada con el sello de calidad de la ISO 9001 por AENOR trate así a sus clientes. Esto no es un servicio de calidad, ya que me han cobrado cerca de 120€ más en mi factura cuándo yo firmé un presupuesto de 0€ y a día de hoy tras mis quejas, aún no me han ofrecido solución alguna y por si fuera más, me han desconfigurado el terminal y no puedo acceder a usar las redes WIFI no actualizar el teléfono porque han deshabilitado el botón de red wifi.