BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mi hijo esta sufriendo y no tengo dinero para abogados

Administracion de Justicia - Juzgados
Madrid - Madrid - Madrid


  Este verano mi hijo va a un campamento y su madre no me quiere facilitar el teléfono de donde va.
  Ella me está impidiendo que le llame ¿que puedo hacer?.
  La separación ha supuesto mi empobrecimiento y no tengo dinero para abogados



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Recibido en MQE:
  Tienes la posibilidad de presentar un escrito sin Abogado ni Procurador, si la situación es urgente.
  Te facilito un modelo para que lo rellenes con tu caso.
  Es importante especificar los Hechos y no olvidar indicar lo que solicitas.
  
  
  AL JUZGADO de 1ª INSTANCIA nº .... de MADRID.
  
  D................... con DNI n° ........................ mayor de edad, con domicilio ..........., y teléfono .............., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,
  
  DIGO:
  
  Que por medio del presente escrito vengo a solicitar LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS URGENTES EN AMPARO DE UN MENOR DE EDAD previstas en el artículo 158 del Código Civil, frente a Dª ........................., con D.N.I. n° ................... y con domicilio sito en c/ ................, Madrid.
  
  
  La demanda se basa en los siguientes,
  
  HECHOS
  
  En ........ mi ex esposa presentó la Demanda de Separación. El Juzgado de Familia me retiró la Custodia de nuestro hijo ..........., otorgando la Custodia exclusiva a la Madre.
  En las diferentes Sentencias de Familia de este Juzgado, se protege la Comunicación de nuestro hijo con ambos progenitores.
  
  Durante la mitad de las vacaciones de verano que nuestro hijo está con su Madre, esta le inscribe a Campamentos de Verano (que incluyen pernocta), en los que los alumnos no pueden llevarse su móvil. Por ello hay que llamar unos días y horas determinados al Campamento. Parece ser que este año nuestro hijo estará en un campamento del domingo .... de julio al ..... de agosto. Dado que no tengo mas información del Campamento, se romperán las comunicaciones Paterno-Filiales.
  
  Yo SIEMPRE he facilitado las comunicaciones materno-filiales, incluso fui yo quien inició las llamadas a la Madre estando nuestro hijo conmigo para que Madre e hijo pudieran hablar.
  
  Durante mi mitad de las vacaciones de verano, la Madre pudo disfrutar de la compañía de nuestro hijo el jueves ...... de julio ........ de 17:30 hrs. a 22:30 hrs. sin yo pedir contrapartida alguna.
  Todos los años, durante mi mitad de las vacaciones de verano, facilito que Madre e hijo estén juntos por lo menos 1 o 2 tardes.
  
  Con todo el respeto, considero que la Madre al tener la Custodia en exclusiva y estar mas tiempo con nuestro hijo, ella debería de facilitar y fomentar la comunicación paterno- filial, por ser beneficioso para el Menor y sobre todo porque él también quiere mantener una comunicación fluida con sus 2 progenitores.
  
  Adjunto copia de los documentos que prueban lo que afirmo (pueden ser e-mails):
  .....
  
  Por lo expuesto,
  
  SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, con sus 2 copias, se sirva admitido, y en virtud de las alegaciones contenidas en el cuerpo del mismo, y al objeto de evitar un grave perjuicio al menor, dicte con carácter de urgencia, las siguientes medidas:
  
  Que la Madre facilite el Teléfono (preferiblemente a través del email: ...............) del Campamento en el que estará nuestro hijo, a partir del .... de julio ....., para poder mantener la comunicación paterno-filial.
  
  Por ser de Justicia, que pido en Madrid, a miércoles ........ de ....... de .........
  
  
  Suerte y animo pues la Justicia te ampara al tener que primar el interes superior del menor.
  
  Nota :
  en la web www.projusticia.es podrás encontrar información muy interesante.
  info@projusticia.es