BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Hay que cuidar la calidad del aire de la Guarderia

Guarderia
Parla - Madrid


  Mis hijos han vuelto de la Guardería con mocos.
  Con el comienzo del colegio, las guarderías y escuelas infantiles comienzan de nuevo los contagios y resfriados.
  
  ¿Qué importancia tiene la calidad del aire interior? En Europa 1 de cada 4 personas sufren algún tipo de alergia.
  ¿que puedo hacer con la Guardería?
  ¿como puedo minimizar o reducir los efectos de la alergia al polvo, polen, acaros, bacterias, hongos y virus?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Ozonohogar:
  En efecto, lo más llamativo de la vuelta al cole es la frecuencia de contagios entre los pequeños, e incluso entre éstos y el personal adulto y su propia familia; el trastorno que los casos de enfermedad causan a las familias y a los propios niños invita a actuar en este sentido.
  A lo largo de nuestros 25 años de experiencia en la purificación y control de aire ambiente, hemos constatado que las guarderías son espacios con una contaminación especialmente alta, lo que favorece estos contagios continuos. Los microbios que transportamos en nuestra ropa o pelo, y los procedentes de nuestros fluidos, permanecen flotando en el aire hasta que encuentran otro huésped o se depositan en las superficies.
  En el caso de los virus, por ejemplo, las gotitas de saliva expulsadas al toser o estornudar pueden entrar en contacto con la boca o nariz de los niños que se encuentran cerca o depositarse en las superficies (mesas, pomos de la puertas, objetos…) permaneciendo allí hasta un máximo de 2 días, de manera que los pequeños pueden contagiarse, también, al tocar algo que tiene el virus y luego llevarse las manos a la boca o la nariz.
  Se puede aumentar la seguridad de las guarderías mediante el uso de purificadores de aire, que retienen y eliminan cualquier tipo de partícula, biológica o química, devolviendo un aire limpio en todo momento. Y no deberíamos centrar este esfuerzo únicamente en las guarderías, ya que estos contagios, a modo de reacción en cadena, siguen en nuestros hogares.
  Asimismo, estos equipos retienen las partículas que, normalmente, provocan las alergias a las que te refieres, por lo que su uso, tanto en guarderías como en el hogar, minimizaría sus síntomas.
  www.ozonohogar.com
  www.cosemarozono.com
  

  2- Comentario del usuario Recibido en MQE:
  Yo tambien lo utilizo para reducir el olor de los fritos en la cocina y el olor a tigre de los cuartos de baño.
  Es mi mejor ambientador !