BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ruidos en mi casa

Almacén de embutidos
cerca de c/ Conde de Vistahermosa 32 - Madrid - Madrid


  Es un barrio no protegido, por Antonio López, metro marqués de Vadillo. Por esta zona hay talleres de coches, bares, fruterías, chinos y tiendas de todo tipo.
  En el portal de al lado hay un almacén de embutidos que lleva tiempo y nunca había dado problemas hasta que han instalado cámaras frigoríficas ( supongo que para curar los jamones o algo parecido ) este pasado Mayo. Desde ese momento salta cada 15 minutos más o menos el ruido de las máquinas, está otros 15 o 20 mn se apaga y así durante todo el día y toda la noche.
  Durante el día todos tenemos actividad y no molesta tanto pero la noche es insoportable. La noche en este barrio tiene un silencio total. Siempre ha sido de las cosas que más me han gustado de mi casa, que no se oye un alma por la noche.
  Desde que lo han puesto ningún vecino cuyo dormitorio dé a los patios ( por donde salen los extractores) puede dormir con la ventana abierta. En verano o bien uno se ahoga de calor al no poder abrir la ventana o se pone tapones en los oídos, lo que también resulta incómodo. Si se cierra la ventana de climalit se oye poco pero a mi me gusta dormir siempre con la ventana abierta. Además, como el ruido es en alternancia, se apaga y notas un alivio enorme, te duermes, se enciende y te despiertas. ¡no hay quien duerma!
  Les hemos dicho hace dos meses que nos molesta mucho el ruido pero no han hecho nada.
  
  Quería pedir consejo
  

 



Respuesta de MQE:
  Existe una Consulta parecida en miQUEJA.es:
  http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1378507625.16766::sunrise