BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Malos Olores de un Restaurante

Restaurante la Fortuna
Madrid - Madrid


  En la planta baja hay un Restaurante que desprende un fuerte olor a podrido y emite mucho humo.
  El olor a pescado se queda en la ropa que sacamos al tendedero para secarla.
  
  ¿a donde puedo reclamar?
  ¿donde puedo tener mas informacion sobre los malos olores?
  Gracias
  
  Comentario:
  
  Como ejemplo que viene al caso es una actuación de un bar por el centro de Madrid donde se expulsan los gases que producen una cocina electrica, dos freidoras, y una plancha.... Estos elementos los gases que se producen (olores) son explulsados por conductos que desembocan en la vía pública a través de la fachada.
  
  Esto imcumple Incumple art. 54 y 27 de la OGPMAU. Siendo exigible en este caso que la extracción de los humos d ela cocina se realice a través de una chimenea estanca que cumpla lo especificado en la OGPMAU.
  
  
  La respuesta ha sido realizada por:
  
  DiazOrtega
  cl. Rafael de Riego num. 52
  28045 Madrid
  
  Teléf: 915271501 / 608.914.735
  Correo electrónico:
  licencias@diazortega.es
  
  
  DíazOrtega: que es una empresa formada por Ex Técnicos municipales, con gran experiencia en los campos de la ingeniería, arquitectura y sobre todo en la gestión de licencias de apertura y obras, así como Inspecciones Tecnicas de Edificios ITE´s, para un amplio espectro de clientes que incluye desde el pequeño o mediano negocio hasta empresas de tamaño más importante.
  Tiene a disposición de sus clientes, a profesionales con un alto nivel de formación y experiencia, que provienen en su mayoría de la administración local habiendo estado durante muchos años, en los departamentos de Licencias y Disciplina Urbanística, por lo que su conocimiento de los procedimientos de tramitación hacen que seamos un equipo capaz de abordar y solucionar los expedientes más complejos y poder realizar un seguimiento más personalizado de los mismos.
  Díaz-Ortega Redacta y dirige Proyectos, desde los estudios iniciales hasta la obtención de la licencia de primera ocupación y funcionamiento, realizamos:
  
  -Licencias de Apertura de todo tipo de negocio.
  -Inspecciones Técnicas de Edificios.
  -Consultoría Asesoramiento Urbanístico/ problemas con Disciplina Urbanística.
  -Proyectos de instalaciones.
  -Certificaciones Energéticas
  
  www.diazortega.es