BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ORANGE,PROBLEMAS CON BAJA

ORANGE
LAS ROZAS DE MADRID - Madrid


  En el mes de marzo del año pasado(2012) instale ADSL y teléfono en mi piso (910 113 259) con permanecía de 1 año.Mas adelante este año me cambie a casa de mi novio donde hay instalado Movistar de empresa y En noviembre decidí hacer traslado de línea,ya que en casa la wifi se perdia a veces para ver si Orange funcionaba mejor.Me dijeron que cambiando el número no cobran el traslado y vinieron a instalar la nueva línea (910170684).Me dijeron que tengo 7 días para cambiar de opinión y dar de baja sin permanencia.El instalador tardó una mañana entera y al final me dejo el router y el teléfono en el garaje,ya que era muy complicado encontar una toma solo para Orange en la casa,pues telefónica y el alarma ocupaban todo.Con lo cual el día 22/11 ,antes de los 7 días llame para darme de baja.Tras un montón de explicaciones,que tuve que dar,me dieron el número de referencia(144162453)y tenía que mandar una carta por escrito.Envié la carta certificada al Apdo.de Correos de Orange. Y en el mes de febrero me enviaron un email diciendo que la baja esta efectuada(te lo reenvío).Di de baja la domiciliación( me cobraron lo que me quedaba de permanecía hasta marzo) .Pues a partir de ahí no dejan de enviarme SMS de facturas impagadas.Nadie me ha llamado ..siempre llamo yo ..En el mes de abril pongo otra reclamación (153815484) me dicen que hay un error por parte de ellos y que los van a resolver ..El 22/4/13 llamo y me dicen que esta todo ok.me dan número de resolución (554331887) y me dicen que ya no me mandaran SMS ni nada..Lo cual no fue cierto y tuve que volver a llamar en mayo .Cual fue mi sorpresa cuando me dicen,muy arrogantes por cierto, que no tienen constancia de estas referencias,que tengo una línea activa con permanencia hasta noviembre,que me han estado llamando,que no hay llamadas por mi parte etc etc..todo mentiras ..Pido todas las grabaciones hechas con mi Nie y no me las quieren dar..Los sms siguen sin cesar a fecha de hoy me han enviado dos cartas reclamando importes de facturas,que nunca he recibido,puesto que las recibia electronicamente y al no ser cliente ya no tengo acceso online.Ya es tal mi desesperación que no sé que mas puedo hacer para resolver esta incidencia.Gracias