BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




OJO DENUNCIAS FALSAS NO ES UN DELITO SEGUN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

consejo general del poder judicial.
calle,marquez de la ensenada,num 8 de madrid - Justicia de aragon,juzgados,instituciones. - Zaragoza


  miqueja.es -C.G.P.J.
  Al director de mi queja.es tenga la bondad y la amabilidad con todo mis respeto de dar a conocer mis quejas publicamente para que la ciudadania Y trasmitir la queja al consejo general del poder judicial lo tenga como preori y en cuenta ,no esten ajenos a lo que pasa en la justicia de aragon ,juzgados etc.
  Cuando los profesionales y funcionarios publicos interponen denuncias falsas contra los ciudadanos NO son sancionados y no pasa nada ,pero si es al contrario nos quieren aplicar la ley inmediatamente ,la ley NO es igual para todos ,las leyes constitucionales NO son respetadas¿que puedo hacer antes las denuncias falsas? el menos hecho de desempeñar un cargo ,no son dueños del mismo ,no le da ningun derecho de abusar de su poder.
  cuando el ciudadano interpone una denuncia falsas ES DELITO ante el codigo penal ,pero cuando son funcionarias de instituciones,policias o existe maltrato judicial por abogados y jueces NO existe delitos porque para estos sres NO existe la ley es la realidad de muchos ciudadanos.
  En justicia de aragon algunos jueces,abogados,policias,funcionarios publicos NO se le aplica la ley ,cuando es obligacion del poder judicial y la fiscalia general del estado de investigar los abusos judiciales ,las falsas denuncias ,las sentencias que se dictan a fallos de prevaricacion por quienes NO aplican la ley y perjudican a las victimas que lamentablemente tenemos que acudir a la justicia.
  LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS,EMPENZANDO POR EL SISTEMA JUDICIAL,ponen denuncias falsas Y para ELLOS NO ES UN DELITO,el engaño ,las denuncias falsas y los falsos testimonios segun de donde proceda NO es delito para los jueces.