BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Samsung servicio técnico

SIVILER.S.L
San Alonso de Orozco nº- 7 954531328 - Sevilla - Sevilla


  Tras sufrir una avería en mi consola de aire acondicionado, llamo al servicio técnico de Samsung y les cuento lo que ocurre, por lo visto se había desconfigurado el mando a distancia, motivo por el que no funcionaba. Me comunican que el precio de traslado y 30 min de trabajo me costarian 47¤. Pasados unos dias vienen los técnicos y en cuestión de 20 min me configuran el mando y limpian el filtro. La factura asciende en 82.28¤ un total que no coincide con el desglose, aún así lo aboné junto a una propina, en principio me sentía satisfecho. Después de 2 horas de funcionamiento de la maquina, me doy cuenta de que la maquina se ha convertido en una cascada de agua, muebles mojados, pared, etc. Algo no habian colocado bien; un error lo tiene cualquiera. Llamo al teléfono 954 53 13 28 y les comento y me dicen que es un nuevo problema que darían nuevo parte y en unos días vendrían a casa a arreglarlo, les digo que hacia una hora que habían salido de casa y me dicen que eso que le ocurre es una nueva avería, que tendría que esperar unos y abonarla de nuevo, le comunico mi insatisfacción por el servicio y me invitan a ir al día siguiente a las 6 de la mañana a Consumo, les digo que me pasen con un superior, y de manera grosera me dice que es lo que hay. Visto lo visto llamo a un técnico autónomo y al desmontar la maquina me dice que habían dejado el aparato mal colocado, deshagüe y demás elementos. En fin la avería me costó 82,28 por un lado mas 40 que me cobro el autónomo. todo un atropello y mil y una dificultades para reclamar una incidencia asi. Espero que con vuestra ayuda por lo menos podamos difundirlo y otros usuarios esten alertados. un cordial saludo. Jorge