BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Solucionar el problema que tengo con el wifi en mi domicilio.

MOVISTAR
GRAN VIA, 28 - MADRID - Madrid


  Desde primeros del mes de enro en que contrate con movistar los 100 megas con fusion no me han funcionado el wifi, con lo cual ni mi ordenador portatil ni el de mi mujer no han tenido internet; el de mi hija, que es un sobremesa sí, porque va con cable, pero no le llegan los 100 megas ni por asomo.Llevo reclamando que me solucionen el problema, cosa que no han logrado habiendo venido el servicio tecnico en varias ocasiones. Me han abonado todos los meses hasta ahora la parte proporcional de internet, cosa que veo bien pero no es el caso, yo lo que quiero es que me solucionen el problema. Por último he tratado que me pasen con el departamento de calidad diciéndome que no existe dicho departamento de calidad en movistar. Lo que pido es la solución al problema que tengo ya que si no seguire reclamando el importe durante los 18 mese de permanencia que tengo con ellos. Ultimamente se estan riendo de mi cada vez que llamo, diciéndome que me van ha mandar unos amplificadores y cuandi llamo a los días para ver cuando me llega, me dice que no hay ningún envio pendiente. Sin otro motivo reciban un cordial saludo de:
  Juan Carlos Serrano del Alamo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Recibido en MQE:
  Movistar debe de tener un departamente de Calidad, que es quien gestiona su sello de calidad ISO 9001:
  https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/compromiso-cliente/CertificadoAENORdeServicio.pdf
  
  Si en Movistar no te quiere atender Calidad , una alternativa es que acudas directamente a AENOR:
  https://www.aenor.es
  info@aenor.es.
  
  Animo