BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿Donde debo presentar una Queja contra un Fiscal?

Fiscal Juzgado Familia 28
Madrid - Madrid


  En ocasiones, en asuntos de familia el Fiscal no es imparcial en sus peticiones.
  
  La Fiscal del Juzgado Familia 28 de Madrid afirma que yo debo de ocultar mis ingresos, sin prueba alguna.
  Adjunto el escrito que mi letrado acaba de presentar ante el Tribunal Supremo:
  .... párrafo injustificable desde todos los puntos de vista que contiene el informe del Ministerio Fiscal de 13 de septiembre de 2011, según el cual el Sr. .... se habría limitado durante el proceso a #aparentar una situación de precariedad que en nada se corresponde con la real que intenta ocultar#; ¿ocultación en una situación legal de desempleo?, ¿engaño en un concurso de acreedores que todavía se prolonga y que, si hemos de hacer caso al artículo 2.2 de la Ley Concursal, no expresa más que la constatación judicial firme de que una persona #no puede cumplir regularmente sus obligaciones exigibles#?
  
  De verdad que ese informe del Fiscal es difícilmente entendible; como lo es que la Sala lo invoque como única fundamentación a la denegación de la rebaja en la cuantía de la pensión de alimentos a cargo de mi mandante, lo que en nuestra opinión la sitúa en esa misma línea antijurídica y arbitraria del Ministerio público, yéndose a la sospecha infundada de maquinación (de lo que no hay un solo indicio en autos) en lugar de estar a lo que resulte de las pruebas y los datos objetivos y comprobados.
  
  Con ello, pues, la Sala se ha situado en este punto en ese desconocimiento notorio de las bases de proporcionalidad entre cada cónyuge en el reparto de la carga alimenticia que es lo que posibilita, según la jurisprudencia citada, la casación de la sentencia que en este escrito dejamos postulada.
  
  ¿Donde debo presentar una Queja contra un Fiscal?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Recibido en MQE:
  Sorprende la afirmación del Fiscal, pues al aseverar que ocultas bienes, está afirmando que el Administrador Concursal y el Juez de lo Mercantil son cómplices de tu supuesto delito.
  
  Cualquiera que presencie un delito debe denunciarlo y en especial los Fiscales y Jueces. Si el Fiscal afirma que no declaras tus ingresos, este tiene la obligación de denunciar e investigar la comisión del delito y abrir diligencias.
  En enlace de la Fiscalía que mas adelante facilito, se indica textualmente:
  ? Las comunicaciones que la Fiscalía General del Estado reciba a través de esta página no eximirán a sus autores, por sí mismas, del cumplimiento de la normativa vigente que obliga a quien presencie la perpetración de un delito y al que tenga conocimiento de la perpetración de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio a denunciarlo al Juez, Fiscal o Policía más cercano.
  
  ¿Qué credibilidad tiene un Fiscal si permite la comisión de un delito?
  ¿ Desde cuando el Fiscal realiza afirmaciones sin pruebas?
  El Fiscal tiene la carga de la prueba, el debe de probar que ocultas tus ingresos.
  
  1- Ante todo yo presentaría una reclamación ante la Fiscalía General Estado
  http://www.fiscal.es/El-ciudadano/Atención-al-ciudadano/Reclamaciones-y-sugerencias.html?cid=1240560161923&pagename=PFiscal/Page/FGE_contenidoFinal
  
  INSPECCIÓN FISCAL
  C/ Fortuny, 4, 28071 Madrid
  91 335 21 29
  
  2- Después acudiría a la vía Civil por Vulneración Derecho al Honor, ente otros.
  
  3- Si no te hacen caso puedes presentar una querella contra el Fiscal. Al no probar esos hechos, el Fiscal esta permitiendo la comisión de un fraude.
  
  No olvides que el que acusa, debe de probar sus afirmaciones.
  
  Soy consciente del respeto que impone denunciar a un Fiscal, pero si no nos revelamos ante estos abusos no podremos quejarnos después de la Justicia.