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PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE IBERIA

IBERIA LINEAS AEREAS
madrid - Madrid


  EL 27/04/2013 EN VUELO DE GRANADA A PANAMA VIA MADRID POR UN RETRASO DE 3 HORAS DEL VUELO DE GRANDA CASI PIERDO EL VUELO DE PANAMA. AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE PANAMA EL PERSONAL DE IBERIA ME LLAMA POR MEGAFONIA PARA INFORMARME QUE MI MALETA SE HA QUEDADO EN MADRID, LES COMUNICO QUE ESA MISMA TARDE VUELO PARA LA HABANA , ME DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE AL DIA SIGUIENTE ME LA MANDAN AL HOTEL DE LA HABANA QUE LES INDIQUE, LES SOLICITE UN PARTE DE INCIDENCIAS O ALGO COMO JUSTIFICANTE, SE NEGARON A DARMERLO ARGUMENTANDO QUE MI MALETA NO ESTABA PERDIDA SINO DEMORADA EN MADRID.EL 29/04/2013 EN VISTA QUE NO LLEGABA MI MALETA LE MANDE DESDE LA PAGINA WEB DE IBERIA UNA RECLAMACION, EL 3/05 Y EL 6/05 OTRA, ME CONTESTARON EL 8/05/2013 DICIENDOME QUE LE MANDARA TODA LA DOCUMENTACION Y LAS FACTURAS ORIGINALES DE LAS COMPRAS DE PRIMERA NECESIDAD, COSA QUE NO PUDE HACER DESDE LA HABANA YA QUE DESDE ALLI EL CORREO DEMORA MUCHISIMO.EL 18/05/2013 DE PASO POR PANAMA EN VIAJE DE REGRESO FUI A RECLAMAR AL PERSONAL DE IBERIA DEL AEROPUERTO Y ME DIJERON QUE MI MALETA ESTABA EN LA HABANA, LES VOLVI A PEDIR UN JUSTIFICANTE DE ESTO Y DESPUES DE HABLAR CON LA SUPERVISORA SE NEGARON A DARMELO, SOLO ME APUNTARON EN UN PAPELRUSH 234679 , ME DIJERON QUE CON ESO ERA SUFICIENTE PARA RECLAMAR.EL DIA 21 ME LLAMA DE COPA DESDE PANAMA, PARA DECIRME QUE IBERIA LE HA ENTREGADO UNA MALETA SIN NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION Y QUE COMO HABIAN VISTO MI NUMERO EN LA ETIQUETA QUERIAN SABER LO QUE HACIAN CON ELLA, AL INDICARLE QUE YO ESTABA EN GRANADA ME DIJERON QUE SE LA ENTREGARIAN A IBERIA PARA QUE ME LA HICIERA LLEGAR, EN ESE MISMO MOMENTO LE MANDO UN CORREO A ATENCION AL CLIENTE DICIENDOLE QUE MI MALETA ESTA EN PANAMA.EL 29/05/2013 RECIBO LA CONTESTACION DE IBERIA, QUE COMO MI MALETA LA TIENE OTRA COMPAÑIA QUE LE RECLAME A ELLA, MI INDIGNACION POR ESTA RESPUESTA ME HIZO QUE AL PASAR POR LA T-4 EL DIA 1/06/2013 PUSIERA UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y ADEMAS ME ACERQUE A UN MOSTRADOR DE IBERIA EN LA PARTE DE RECOGIDA DE EQUIPAJES Y UNA SEÑORA MUY AMABLE ME HIZO UN PARTE DE INCIDENCIAS Y DESPUES DE UN RATO DE BUSCAR EN INTERNET ME DIJO QUE MI MALETA SEGUIA EN PANAMA Y QUE EN DOS O TRES DIAS ME LA MANDARIAN A GRANADA.LA MALETA SIGUE SIN LLEGAR Y HOY VUELVO A RECIBIR OTRO CORREO DEL SERVICIO DE 'ATENCION AL CLIENTE' VOLVIENDOME A DECIR QUE HA SIDO UN ERROR DE LOS EMPLEADOS DE IBERIA PERO QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER QUE LE RECLAME A OTRA LINEA AEREA.ME PARECE INDIGNANTE LAS RESPUESTA, QUE ES LA MISMA QUE ME DIERON EL DIA 29, YA QUE LA MALETA YO SE LA ENTREGUE A IBERIA, ELLOS LA PERDIERON Y SI SU PERSONAL DE PANAMA ES INEPTO YO NO TENGO LA CULPA Y MUCHO MAS IMPRESENTABLES SON LOS DE ATENCION AL CLIENTE QUE A PARTE DE NO RESOLVER NADA CULPAN A OTRA COMPAÑIA DE SU NEGLIGENCIA Y FALTA DE PROFESIOANALIDAD, YA QUE COPA TUVO EL DETALLE DE LLAMARME Y ELLOS NI SI QUIERA SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.ADEMAS SOY TITULAR DE LA TARJETA PLATA DE IBERIA QUE SEGUN ELLOS TENEMOS UN TRATO ESPECIAL.