BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Juguettos o Nintendo ¿vendedores de ilusión?

Juguettos y Nintendo
Valdemoro - Madrid


  Todos sabemos la influencia que tienen hoy en día las consolas de videojuegos en nuestros hijos verdad?. Pues bien, con motivo del 6º cumpleaños de nuestro hijo, le prometimos que le regalariamos su primera consola, una flamante #Nintendo 3DS#. Para ello nos fuimos el pasado viernes 31 de Mayo a la tienda Juguettos de nuestro municipio ( Valdemoro), y allí adquirimos la consola, como hasta el lunes día 3 de Junio no era el #cumple#, les pedimos que nos la envolvieran para regalo. Envuelta tal y como nos la dieron se guardó en un armario hasta que llegó dicho lunes, cuando le dimos a Dario su regalo, lo desenvolvió a una velocidad desenfrenada, y al descubrir la consola, se le iluminaron los ojos hasta el punto de que a punto estaba de echarse a llorar, no cabía en si de emoción.
  Como mi hija mayor ya tiene una igual desde hace ya algún tiempo, se ofreció para configurar a su emocionado hermanito su consola nueva, y sorpresa,la consola no está bien, la pantalla de abajo sale todo verde y las letras desfiguradas. Nada nada,lo metemos otra vez todo en su caja tal y como estaba, y decido llevarlo a Juguettos para ver que pasa, como os podéis imaginar, Darío se quedó con un disgusto monumental, intenté consolarle explicandole que en un momento volvería con su consola.
  Al llegar a la tienda, les explico lo sucedido, en segunda instancia me atendió el dependiente que tres días atrás me vendió la consola, y tras comprobar que les decia era cierto y revisarla por todos lados, reclamó la presencia del encargado. Cual es mi sorpresa, cuando me dice que la consola la tiene que enviar al servicio técnico de Nintendo para que la revisen y decidan si me pueden dar otra nueva, repararla o devolverme el dinero....#¿Cómo?, Perdóneme, hoy es el cumpleaños de mi hijo, la consola la compré hace tres días, la acabamos de abrir hace media hora, por favor deme otra nueva ó reintégreme el dinero( 169,00€) para que pueda comprar otra y volver a mi casa con el regalo que le prometí a mi hijo. Lo siento señor pero Nintendo no permite hacer eso, tiene unas normas muy claras en ese sentido y no podemos complacerle hasta obtener una respuesta de dicha empresa. Y cuánto tiempo cree usted que tardaran en darme una contestación? Una semana más o menos#.
  Por más que rogué y supliqué, no pude conseguir que el encargado de Juguettos de Valdemoro, me resolviera la situación, me explicó una y otra vez lo de las normas de Nintendo, y al hacer referencia a mi derecho como consumidor y lo que dice la ley de garantías en ese sentido, el apelaba a las normas de Nintendo.
  Me tuve que marchar a casa con el resguardo de la hoja de reclamaciones que he tenido que poner, y con la preocupación de que le diría a Darío cuando me viera aparecer sin su ansiada consola. Se me pasó por la cabeza comprar otra en otro sitio para devolverla después de resuelto el problema, pero me dieron miedo las #normas de NINTENDO#.
  Entre Juguettos y Nintendo truncaron la ilusión de un niño en su cumpleaños
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario dani_137:
  Como miembro de la empresa Juguettos Valdemoro,quiero en primer lugar, lamentar el perjuicio, que indudablemente se ha causado al cliente y especialmente al niño.
  El comercio ante la reclamacion del cliente, se ha hecho cargo
  de la consola, y se ha puesto en contacto con Nintendo en repetidas ocasiones,para poder solucionarlo de manera inmediata, no atendiendo a nuestra solicitud,y remitiendonos
  a su servicio tecnico ,al cual tenemos que enviarle la consola. Proceso que nuestro cliente ha podido confirmar , poniendose en contacto personalmente con la empresa Nintendo
   En defensa de Nintendo , aunque no me corresponde a mi hacerla , es de justicia decir , que este proceso de verificacion, viene motivado ,entre otras causas , por la
  implantacion en sus consolas de tarjetas piratas, con juegos descargados ilegalmente , y que en ocasiones , provocan daños en la consola , que el fabricante justificadamente se niega a reparar .
  Entendiendo y lamentando la queja , nuestra empresa se compromete a poner todos sus medios , en su resolucion satisfactoria .

  2- Comentario del usuario pacohippy_130:
  Pendiente de aceptación