BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Feria Emprende y Emplea en Villalba

Ayuntamiento Villalba
Villaba - Villalba - Madrid


  ¿Quien no conoce algún joven que esté buscando trabajo?
  Están cambiado las leyes para facilitar la creación de PYMES ¿y como se fomenta ese espíritu emprendedor? .
  Felicito al Ayto de Villalba por acercar el mundo de la empresa a los jóvenes.
  
  La Feria Emprende y Emplea de la Sierra de Madrid 2013 tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio 2013 desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas en el Centro de Iniciativas Municipales en la C/ Rincón de los Eros 10 y en la Cantera de Empresas situada en la C/ Anastasio Nieto, 10 en Collado Villalba (provincia de Madrid).
  
  Llama la atención la gran cantidad de Organismos y Empresas que participan en la Feria.
  Habrá diferentes talleres y ponencias sobre Emprendimiento y Empresa, internacionalización, financiación, tecnología y apoyo a la gestión de empresas.
  Si quieres consultar el programa: http://bit.ly/14AVQjE
  
  Las ponencias se entremezclarán con sesiones de networking que se realizarán durante toda la jornada.
  ¿y que es el Networking? Son reuniones en las que todos los asistentes se presentan. De este modo puedes dirigirte a quien mas te pueda interesar o ayudar con tu negocio o futuro negocio.
  Te recomiendan que acudas con muchas pero muchas tarjetas de visita para repartir pues en esas sesiones te animan a que hagas contactos y negocios.
  ¿ tienes una empresa de formación? seguro que allí conocerás alguien que te pueda hacer tarjetas de visita, otra persona que pueda hacerte una pagina web, otra que te busque financiación y posiblemente alguna empresa que quiera contratar tus servicios. Todo depende de uno mismo.
  
  La clave está en la persona que facilita y agiliza estos contactos. En esta Feria el Networking lo gestionará Samuel Benzadón, Fundador de Negocios y Networking.
  En las ocasiones que yo he asistido eramos entre 30-15 personas y cada uno presentaba su empresa en máximo 2 minutos y después tenías 20 minutos para hacer relaciones públicas con quien mas te interesaba. No olvides de facilitar tus datos de contacto y contar algo simpático para romper el hielo. Puedes regalar algún detalle para que no se olviden de tus servicios e incluso ir vestido con una camiseta con el nombre de tu empresa. La imaginación al poder. El objetivo es fomentar las relaciones comerciales.
  
  Para mas detalles sobre el networking: www.negociosynetworking.net
  www.negociosynetworkingenred.net