BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cupón,8 sesiones fotodepilación sin usar por cambio de centro

Biorelax
C/ General Pardiñas 114 - Madrid - Madrid


  Buenas noches,
  
  El año pasado adquirí a través de Groupon, un cupón con 8 sesiones para fotodepilación en el centro Biorelax, en C/Gral Pardiñas, en Madrid. El pasado mes de diciembre, iba a acudir a mi 3ª sesión cuando recibo un sms, en el cual me dicen que lo sienten, pero por inundación del centro no pueden atenderme, que sienten las molestias.
  
  Intenté pasados los días contactar telefónicamente sin éxito, por lo que me acerqué al centro (estaba cerrado pero en el facilitaban su página web como medio para comunicarnos),´les escribí y en uno de ellos me decían lo complicado de la reparación del centro, que de momento se habían trasladado a San Sebastián de los Reyes, que estaban buscando un centro para acondicionar en Madrid....
  
  Bien... insisto a través del teléfono sin éxito en varios días y horarios....y ya el ultimo mail que me responden el pasado 10.05, me dicen que no hay cambios y que la única solución sigue siendo la del centro de San Sebastián de los Reyes, (pero una vez más sin llegar a indicarme dirección...) a lo que yo les digo mi imposibilidad para acudir hasta allí, ya que si en su día yo adquirí esta oferta es porque me pareció interesante por varios motivos, pero principalmente por la cercanía a mi domicilio.
  
  Después de esta última queja, y en la cual ya les indico que espero mínimo la devolución del importe de las sesiones no recibidas, no obtengo respuesta así como tampoco me cogen el teléfono (cosa que ya les digo que es lamentablemente lo habitual...)
  
  Espero por favor que con su ayuda pueda obtener una solución al respecto, ya que insisto que si yo adquirí esta oferta fue porque me pareció interesante y me venía bien por la situación, sino JAMÁS lo hubiese adquirido, ya que de haber sido en otro punto de Madrid no me hubiese compensado por distancia y gastos transporte, por tanto mucho menos a una localidad a las afueras.
  
  Muchas gracias,
  Sonia.