BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Acciona inmobiliaria me denuncia

Acciona Inmobiliaria
Almería - Almería


  El dia 20/05/2013 Acciona Inmobiliaria me lleva a juicio por no poder comprarles un piso que teníamos que haberles mi exmarido y yo en 2009. Los bancos se negaban a darnos financiación aunque teníamos trabajo en ese momento. Actualmente estoyen paro y cobro 426 euros mensuales de ayuda familiar. Mi exmarido ( nos separamos en 2009 motivado por los problemas económicos) cobra 800 euros. Tenemos una hipoteca de 80.000 euros.
  A pesar de decirles que se queden con los 30.000 euros que les dimos de entrada, nos llevan al juzgado. Tendremos que hacer frente a costas judiciales cuando ni siquiera puedo comprarle a mi hija una mochila nueva para el cole.
  Esto ha hecho que caiga en una profunda depresión y aunque sé que no hay trabajo, no puedo si quiera pensar en afrontar un trabajo. Me paso todo el día llorando y pensando que a mi hija le quede unas enormes deudas de herencia.
  Esta gente tan amable de Acciona me dieron una solución a mi problema: 'sólo te puedes librar de una demanda judicial en caso de enfermedad terminal o muerte. En esos casos lo dejariamos correr'