BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




REF.- Avería Samsung Galaxy Mini -EN GARANTIA-

Samsung
SAMSUNG ELECTRONIC IBERIA SAU APARTADO DE CORREOS 1086 28100 ALCOBENDAS - MADRID - Barcelona - Barcelona


  Comparto esta reclamación puesta a SAMSUNG con copia Servico Att. Clte FNAC, ANOVO, Certificadores de Calidad de Samsung, Anovo
  
  REF.- Avería Samsung Galaxy Mini -EN GARANTIA-
  
  Estimado Senyor/a,
  
  El pasado 23 de Enero tuve un problema con mi Samsung Galaxy Mini. Se me apagaba sin motivo y no me permitía la carga del mismo. Los operarios de Secel me solucionaron el problema in situ.
  
  Aún así en Marzo volví a tener el mismo problema y esta vez lo enviaron al servicio de reparación de teléfonos móviles Samsung (SMS). El 11 de Marzo estaba reparado.
  
  El 05 de Abril volví a tener el mismo problema y es cuando les propongo la posibilidad de sustitución de un terminal nuevo. Secel lo solicita pero encuentro que el servicio de reparación de teléfonos móviles ha cambiado. Ahora es Anovo. El 17 de Abril paso a recoger el teléfono reparado.
  
  El 18 de Abril vuelvo a Secel. Me ha durado una tarde el arreglo. Vuelvo a dejarlo y a reclamar la sustitución de un nuevo terminal. Por su parte Secel solicita al servicio de reparación un nuevo terminal.
  
  Paralelamente el 19 de Abril abro una reclamación llamando a su teléfono de Atención al Cliente; me atiende la Sra. Nicoletta (1600h). Toma nota de la incidencia y toma todos mis datos. Me explica que ellos hablarán con Secel y con el servicio de Reparación de teléfonos móviles y que se pondrán en contacto conmigo.
  El 25 de Abril vuelvo a llamar al Servicio de Atención al Cliente, me atiende la Sra. Florinda (1100h) la cual me pasa con la Sra. Pilar; le vuelvo a explicar mi situación y le pido me aclare en qué estado esta mi reclamación. Me dice que #es muy complicado para ellos contactar con el servicio de reparación de teléfonos móviles, que siempre están comunicando# (agradecería revisen seguimiento de mi reclamación por parte del Dpto. Atención al Cliente). En resumen mi reclamación no se ha tramitado. Le vuelvo a solicitar la sustitución de un móvil nuevo. Ella me asegura que en última instancia lo ha de autorizar el servicio de reparación. Si la última palabra no la tiene Samsung...¿qué más pruebas necesita ANOVO para proceder al cambio del terminal?
  
  El 30 de Abril recojo de nuevo mi móvil reparado. Secel me pregunta si Samsung se puso en contacto conmigo y les informo de que no ha sido así.
  
  Hoy es 01 de Mayo y vuelvo a tener mi móvil inutilizable. Sencillamente, no carga.
  
  Creo que he demostrado, con creces, que soy una persona razonable. Puedo entender que un aparato tengo algún defecto y que deba ir al servicio de técnico a repararlo pero creo que haberlo hecho en cinco ocasiones sobrepasa los límites de la paciencia de cualquiera. El teléfono me es muy necesario para trabajar así como para mi organización laboral y personal. No puede ser que recoja un móvil de un servicio técnico y me dure una tarde... Y que esto se repita en varias ocasiones.
  
  Por lo tanto, solicito la sustitución del móvil defectuoso por uno nuevo.
  Les adjunto todos los partes y la factura de compra.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario CALAMAR:
  Hola Mónica,
  
  A mi me vendieron en Phone HOuse un Samsung Galaxy S Duos el 24 de mayo de 2013, el 30 de julio de 2013 dejó de funcionar con el fallo: no hay tarjeta sim, inserte sim. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, la primera reparación duró seis horas, la segunda vez me lo devolvieron tal cual ni lo habían tocado, la tercera duró 6 días, y hoy lo dejo otra vez. A mi lo último que me dijeron en Samsung es que "la política de la empresa es que mientras el móvil sea reparable, se repara". Le pregunté qué quiere decir que sea reparable, si la reparación dura 6 días como máximo, hasta cuándo vamos a estar así. Su respuesta es que es la política de la empresa. Hay muchísmos casos como los nuestros, son unos sinvergüenzas. Yo estoy publicando en todas partes mi reclamación, que la gente se entere qué tipo de empresa es.