BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamación a Samsung.El servicio técnico rompe mi Galaxi S2

Jasbarea S.L
Madrid - Madrid


   Hola, he tenido un problema con mi SAMSUNG Galaxi S2, lo llevaron al servicio térnico, estando en garantía, y tras dos intentos fallidos de reparación en el servicio técnico, éstos me lo entregan totalmente inutilizable. Ni enciende ni carga ahora, y tanto el servicio técnico Servifax, como vodafone y Samsung no se quieren responsabilizar.
  
   1/ A comienzos de Diciembre de 2.012 se me activó el MODO AVION de forma permanente. Me acosté activándolo, y al despertar no podía quitar el modo avion de ninguna manera, aunque:
  - podia usar internet via wifi, whats app y el resto de aplicaciones.
  - reconocia la SIM.
  - no podia realizar llamadas ni recibir ni SMS.
  
   Lo llevé a una tienda Vodafone en Granada (Av.Constitución) en Diciembre de 2012, quedando 2 meses de garantía, no me ofrecieron móbil de sustitución, y al recibirlo, me ponían que había humedad en la placa (aunque el empleado de vodafone se sorprendió y me dijo que no salía encendido el dispositivo de humedad). Por ello no entraba en garantía, pero el problema es que me lo entregaron mucho peor de como estaba, ya que al llegar a casa comprobé lo siguiente:
  - al encenderlo salía la configuracion de MOVISTAR, bajo mi sorpresa, con aplicaciones movistar...
  - no reconocia SIM, por lo que no salian mis contactos ni nada.
  - se podia usar internet via wifi, e incluso me descargue el whats app, pero al abrirlo me ponia que no era valido para TABLETS, por lo que no me dejaba utilizarlo.
  - se podían usar aplicaciones como la cámara, galería, calculadora y demás...
  
   Al día siguiente volví al distribuidor de vodafone donde entregué el móbil, y me dijeron que lo sentian, pero que no podian vorver a enviarlo al servicio técnico, que solo lo hacian una vez. Dije que estaba peor el mobil ahora y que hablaran con Samsung via telefónica para plantearles la incidencia, y tampoco accedieron a ello, por lo que les plantee reclamarlo, y me dijeron que lo debia hacer en Samsung... Y que debia ir a un servicio técnico de Samsung para dejarlo si queria volver a hacerlo, pero me dijeron que no habia ninguno en Granada, asi que fui a Madrid a dejarlo en el servicio técnico situado en la calle Guzmán el Bueno.
  
   2/ Lo dejé allí y a las tres semanas me avisaron que podia ir a recojerlo. Fue mi padre y comprobó que:
  
   - no enciende.
   - no carga.
   - ni nada...
  
   Por tanto, parece que lo han dejado totalmente inutilizable, cuando al dejarlo alli, el chico comprobó que el terminal encendía y se podia operar con sus aplicaciones, salvo que no reconocia la Sim, y poco más...
  
   Lo volví a llevar de nuevo y ayer lo recogí de nuevo, inutilizable y roto. Dicen que es la placa base y yo que se lo dejé en óptimo estado y me lo han devuelto totalmente roto.
   He reclamado a Vodafone, pero al intentar hacerlo en 'SERVIFAX' me han dicho que no puedo al ser estar facturado a mi antigua empresa.