BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MoviStar no es merecedora del sello Calidad ISO 9001

MoviStar
Madrid - Madrid - Madrid


  Muy Sres. míos,
  
  Por la presente, solicito la cancelación a la empresa MoviStar de su certificado ISO 9001, debido a deficiencias graves en su servicio de atención al cliente y de su eficacia.
  
  Previa solicitud de liberalización de los 3 iphones de mi empresa, en 20 llamadas no he conseguido tener una idea clara sobre cual es el estado de mi reclamación porque el servicio de atención al cliente de MoviStar no tiene la formación necesaria para atender debidamente al cliente, y nos comunica 20 argumentos distintos, en muchas ocasiones opuestos y contradictorios que no aportan ninguna solución al cliente.
  Dichas incidencias siguen sin respuesta, lo que ha ocasionado graves daños a mi empresa por carecer del uso de los iphones sin razón justificada.
  
  Por ello, solicito a AENOR que emprenda las investigaciones necesarias para comprobar que la calidad de MoviStar no es la que debe ser inherente a una empresa con el Certificado ISO 9001 y les insto a que tomen contacto con clientes de la empresa aleatoriamente para elaborar un informe sobre esa calidad.
  Mi empresa solicita formalmente que esa certificación sea retirada a la empresa MoviStar por la falta de cumplimiento de los mínimos estándares de calidad de esa norma.
  
  Quedo a la espera de sus noticias.
  
  Reciban un atento saludo.
  
  
  S.L.M. y M.B.M.
  BM3, S.A.
  CIF: A-78979465, MADRID
  
  Ruego a miQUEJA.es envíen esta queja a la certificadora AENOR:
  info@aenor.es
  
  Con copia a Movistar:
  movistarempresas@tsm.es
  
  Si en 1 semana no esta resuelto el asunto agradecería remitan esta queja a la ENAC (dependiente del Ministerio de Industria) que se supone controla el buen hacer de las Certificadoras:
  calidad@enac.es
  http://www.enac.es
  
  Si en 2 semana no esta resuelto el asunto agradecería remitan esta queja a la central del organismo ISO en Suiza:
  central@iso.org
  http://www.iso.org
  
  Tengo la sensación que MoviStar no cumple con las normas que exige el sello de calidad ISO 9001.
  
  Tan pronto se resuelva esta queja, cambiaré esta queja por una felicitación en este mismo portal.
  

 



Respuesta de MQE:
  04 abril 2013: siguiendo las indicaciones del Usuario enviamos enlace de este Comentario a: info@aenor.es + movistarempresas@tsm.es