BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid cierra

Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid
Madrid - Madrid - Navarra


  A finales de marzo 2013 la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid cerrara.
  Estamos viviendo una crisis muy profunda y hay que reducir gastos.
  Hay que reducir los gastos que menos valor añadido aporten.
  Precisamente uno de los factores que han hecho que esta crisis sea tan dura en España es que nos habíamos habituado a las subvenciones y a las ayudas y no medimos sistemáticamente su aportación a la economía del país .
  
  Veamos un ejemplo: España es el único país del mundo que tiene juzgados solo para juzgar a hombres: los juzgados de violencia sobre la mujer. En las separaciones , se aplica lo que se llama el derecho de autor: dependiendo de quien comete una supuesta agresión, se aplica una ley u otra. Esa sensación de desprotección la mitad de la población es un factor determinante para que España tenga la tasa de Natalidad mas baja del mundo, si exceptuamos el Vaticano.
  ¿En 20 años quienes pagaran los impuestos para que nosotros podamos tener una jubilación ? Un trabajador tendrá que pagar la jubilación de 2 personas. Es absolutamente inviable.
  Si de verdad se quisiera reducir la violencia en las separaciones, habría que fomentar la mediación familiar en lugar de la confrontación.
  Dinero hay, pero no siempre está bien empleado.
  
  Hay que reducir gastos, pero los menos eficientes.
  La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid ha sido un magnifico relaciones publicas , un impresionante comercial de los productos de Navarra, realizando una incansable labor de buena imagen de Navarra en Madrid. Precisamente ahora es cuando hay que fomentar las ventas de bienes y servicios de Navarra, ahora es cuando hay que potenciar el Turismo de Navarra.
  Lamento que la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid cierre, pues no era un gasto, era un inversión muy rentable para Navarra.
  
  Felicitaciones a la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid.