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Descontento con el servicio técnico de Electrolux

URBINA
Calle Carmen Martínez Sancho, Local 5 (Edificio Cónsul) - Sevilla - Sevilla


  Compré una cafetera eléctrica y se me estropeó la cazoleta para dos tazas. Llamé a la tienda de repuestos URBINA de Electrolux en Sevilla, donde me dijeron que no lo tenían en ese momento y que lo tendrían que pedir. Les pedí que lo pidieran y que cuando lo tuvieran, yo iría a recogerlo. Me contestaron que para pedirlo, yo tendría que hacer acto de presencia en la tienda físicamente. Les dije que entonces tendría que desplazarme desde San Juan de Azanalfarache solamente para pedirlo y otra vez para recogerlo, con lo que los desplazamientos tendrían un coste casi igual al de la pieza y que me hiciera el favor de tomar nota del pedido por teléfono para no perder medio día en personarme en la tienda. Me dijeron que no, que eran las normas de la empresa y que si tenía que molestarme en el desplazamiento era mi problema, que las normas de la empresa son inflexibles y que si quiero la pieza tengo que hacer acto de presencia en la tienda de repuestos.
  Me parece que el trato a los clientes está muy lejos de facilitar las cosas a los clientes, sobre todo en estos tiempos de crisis con tanta competencia.
  Por mi parte, no tengo intención de volver a comprar ningún electrodoméstico de la marca Electrolux (es una marca incomoda que no facilita las cosas a los clientes) y en vez de comprar la cazoleta para dos cafés, compraré la tradicional de tres tazas para la placa de vitrocerámica.