BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




bit.ly/Ypb2xo trabajadores con contratos ilegales

CLUB SOCIOS SPORT 2012 SL
C/TEODOR ROVIRALTA 9-11 08022 BARCELONA - C/TEODOR ROVIRALTA 9-11 08022 BARCELONA - Barcelona


  bit.ly/Ypb2xo sponsors y descuentos irreales,trabajadores con contratos ilegales.Necesito altavoz social http-//bit.ly/13wpQzm
  Colaborar en ayudar en que no se produzcan más casos similares con cualquier trabajador en búsqueda activa de empleo. Y colaborar con los inspectores de trabajo correspondientes.
  Oferta referencia FA01382052
  FA01382052 Dades de l'oferta 'AGENTS COMERCIALS per a targetes fidelització 267G
  
  Contrato de régimen general indefinido con un año de prueba para emprendedores según convenio de trabajadores y salarios base. Ponen una clausula número 13 (solo se percibirá por facturación realizada, si no se vende nada la nomina será cero# a aplicar en el contrato laboral que es totalmente improcedente e invalida
  La baja y carta de extinción de contrato por no superar el 'periodo de prueba' de la empresa debería coincidir la fecha de hoy que hemos firmado y tenían la baja realizada de forma retroactiva el día 21-01-2013 como un favor para no perder nosotros días de prestación. Pero realmente y de forma probada #TENEMOS LO EMAILS , TESTIGOS, RAPPORTS COMERCIALES.ETC# hemos trabajado hasta el día 28-01-2013 .Con inicio en la empresa el día 19-02-2013 y contrato en fecha 20-02-2012 #8 días, 9 días realmente# . Trampa a soportar su cargo el SOC.
  Ya de entrada hoy viernes nos hacen firmar la carta, y el finiquito con un importe de 79,61 ¤ que no acceden a pagarnos por los 'dos días trabajados' que al final según clausula 13 suma 'cero'.. Que es lo que realmente he perdido por entrar en esta empresa, sin contar que realmente he trabajado los 9 días efectivos.
  
  Para cualquier consulta y colaboración os envío mayor información, no solo por la cantidad que me siento estafado #9 días equivaldría a bastante según salario base para las personas necesitadas en nuestra situación#, sino por todos los compañeros que también están gestionando el tema de la denuncia, sino por acabar con estas malas prácticas, pues la empresa sigue continuamente rotando la contratación de comerciales sin abonar lo correspondiente a ningún trabajador. Aun hay numerosos compañeros que siguen trabajando y se encontraran con el mismo problema y les hemos advertido.
  Igualmente la empresa me ha enviado un email amenazante lleno de mentiras, yo igualmente he tramitado con otros compañeros la pertinente denuncia al Departament d'Empresa i Ocupacio.
  
  Aunque es una presunta estafa ya esta bien de tanto tomar el pelo a padres de familia y demás parados en situación de riesgo de exclusión social , creo que esta situación es gravisima y intolerable que sigan sucediendo , con estas malas praxis , haciendo contratos irreales .