BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Darme las líneas usurpadas por ORANGE (estoy incomunicado)

ORANGE (telefonía fija e internet)
Ctro. Empresarial La Finca. Po Club Deportivo, 1, Edif. 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) - PALENCIA - Palencia


  Muy señor mío:
  En la semana del 25 al 2 de marzo me llamó ORANGE ofreciéndome unificar en fáctura 'móvil, fijo y ADSL con 20 Mg.', 1.000 minutos de fijo a móviles nacionales, 500 minutos de móvil a otros nacionales y 300 a internacionales por 38 euros y pico al mes con IVA. Al día siguiente o dos días me llama mi compañía JAZZTEL que tengo el ADSL y tarifa plana con ellos y me ofrecen lo mismo con 120 minutos de fijo a cualquier móvil por 23 euros y pico con IVA, ya que no quieren perderme como cliente y que aun están dentro del periodo legal para realizar contraoferta. Como el ahorro es sustancioso, les comunico que de acuerdo. Me dicen que no me preocupe de nada que ellos se encargan de todo, que lo único que tengo que hacer es el contrato verbal y esperar al ROUTER que me mandarían.
  En cambio MOVIESTAR que tengo el móvil con esa compañía, ni han respirado, ni han dicho 'ésta boca es mía'.
  El día 2 de marzo me doy cuenta de que me han dejado sin líneas en los teléfonos, es decir incomunicado por completo sin yo haberlo consentido ya que lo denegué dentro del plazo legal según consta en las grabaciones. Creo que no es legal dejar sin teléfonos a nadie y menos a una persona de 73 años a punto de cumplir que vivo solo, ¿y si me veo en la necesidad imperiosa de tener que ponerme en contacto con mi familia, cómo lo hago, si me han quitado los medios de los que disponía? A todo ésto debo de añadir que ADSL sí que tengo, de lo cual me extraña. ¿Por cuanto tiempo...?
  Espero sea suficiente ésta explicación para solucionarlo y que me dejen con la compañía de JAZZTEL que es con la que hice el contrato final, que por otra parte no comprendo cómo consintieron dejar que me desconectaran teniéndolo legalmente con ellos.
  De tener que ponerse ustedes en contacto conmigo, les ruego lo hagan a través del teléfono fijo ya que, sí recibo llamadas pero yo no puedo realizarlas y el móvil nada de nada.
  Esperando se solucione lo antes posible el estar incomunicado y evitar males mayores, le saluda atentamente
   AGUS