BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿somos iguales los hombres y las mujeres en una Separación?

Dirigentes Politicos Españoles
Madrid - Madrid - Madrid


  ¿de verdad somos iguales los hombres y las mujeres?
  Si fuéramos iguales los hombres y las mujeres, ¿porque en el 90 % de las separaciones retiran la custodia de los hijos a los progenitores varones?
  ¿qué diría una madre si le retiran la custodia de sus hijos y le dan a cambio un régimen de visitas?
  Cuando retiran la custodia a un padre, están reduciendo a solo 4 días al mes la relación de estos hijos con toda su familia por parte de padre ¿son tan malas las familias paternas?. No hay que olvidar que en las familias paternas también hay mujeres que sufren la ruptura de las relaciones paterno filiales. Son las tías, las abuelas, las primas.... todas ellas mujeres.
  
  ¿ las mujeres ganan un 25% menos de sueldo que los hombres, por el mismo trabajo?.
  Afirman que las mujeres ganan un 25% menos de sueldo que los hombres, por el mismo trabajo.
  Una de las funciones mas importantes de los sindicatos es denunciar estas diferencias salariales.
  Ruego soliciten a los sindicatos faciliten el nº de denuncias que han presentado en los últimos 5 años ante los juzgados por discriminación salarial. ¿en cuantos casos se ha condenado a la empresa?.
  Si ello fuera cierto debería de haber por lo menos 3 millones de denuncias al año.
  La realidad es que para obtener el sueldo medio de cada sexo, se suman el total remuneraciones de las mujeres y se divide por el nº trabajadoras. Lo mismo se hace para el calculo del sueldo medio de los hombres.
  Estamos sumando sueldos de 8 horas con sueldos de asistentas de 2 horas a la semana. Se suman sueldos de directivos con sueldos de becarios. Se suman sueldos a tiempo completo con sueldos de madres que han optado por trabajar media jornada para cuidar de sus hijos.
  
  Por lo tanto el sueldo medio de las mujeres es mas bajo que el de los hombres, pero no nos dejemos engañar: no son los mismos trabajos ni los mismos horarios.
  
  El negocio de Género:
  La economía es la gestión de recursos limitados.
  España recibe una ingente cantidad de dinero para políticas de Igualdad.
  
  Sirva de ejemplo la web del Instituto de la Mujer: http://www.inmujer.es/. Este organismo recibe ayudas de los Fondos FEDER: para la Asistencia Técnica y Gobernanza 2007-2013. (ver
   http://www.inmujer.es/areasTematicas/fondoEU/home.htm )
  
  Cada país europeo tiene unos determinados fondos FEDER para fomentar el desarrollo.
  En http://europa.eu/legislation_summaries/agriculture/general_framework/g24234_es.htm se indica el destino de las inversiones FEDER:
  En el marco de este objetivo, el FEDER destina su ayuda a respaldar el desarrollo económico sostenible integrado, así como la creación de empleos duraderos. Los programas operativos en los Estados miembros pretenden modernizar y diversificar estructuras económicas regionales en los ámbitos siguientes, entre otros:
  · investigación y desarrollo tecnológico (IDT), innovación y espíritu de empresa;
  · sociedad de la información;
  · medio ambiente;
  · prevención de riesgos;
  · turismo;
  · cultura;
  · transporte;
  · energía;
  · educación;
  · infraestructuras sanitarias y sociales;
  · ayuda directa a las inversiones en pequeñas y medianas empresas.
  
  Gran parte de esta partida se destinan a políticas de igualdad (tal como indica el Instituto de la Mujer) como por ejemplo campañas contra la violencia de genero, a financiar los juzgados de violencia de genero, a sufragar la justicia gratuita de las mujeres maltratadas , a imprimir folletos relacionados con la violencia de genero, a subvencionar todas las concejalías de mujer que hay en cada municipio de España, pagar campañas de concienciación para conciliación de la vida familiar, publicidad en todos los medios de comunicación incentivando la denuncia ..... Cuanto mayor sea esta partida de Igualdad- Violencia de Género menos dinero habrá para el resto de las partidas de los fondos FEDER como son Educación, Hospitales, Cultura, Transporte .... (ver arriba).
  
  La jefatura política de España opina que para que exista desarrollo en España es necesaria una igualdad entre mujeres y hombres.
  Para fomentar esa igualdad hay que apoyar a las mujeres que quieren independizarse y si quieren separarse hay que ayudarlas para que salgan del yugo patriarcal y por ello se fomenta que las mujeres denuncien a sus maridos.
  Cuando una mujer denuncia a su pareja varón, la denuncia de comisaría sirve para justificar las ayudas de los fondos FEDER y se reducen las cuantías para las otras partidas.
  Si a una mujer la dicen que denunciando a su marido, le dan asistencia gratuita para la separación, se garantiza la custodia de sus hijos y por consiguiente el uso y disfrute de la vivienda familiar, con una pensión de alimentos mas una pensión compensatoria (si el juez lo considera oportuno) ¿alguna mujer estaría tentada en denunciar a su marido para obtener todas estas ganancias?. Claro que existen las Falsas Denuncias, como las hay en las otras áreas de la Justicia.
  En España no puede haber custodia compartida de los hijos en caso de separación si hay indicios de violencia. Además es preceptivo el informe favorable del ministerio fiscal.
  
  Fomentando el enfrentamiento entre sexos , están logrando un recelo mutuo entre hombres y mujeres, perjudicando las uniones familiares.
  El resultado es que la tasa de natalidad de España es la mas baja del mundo si exceptuamos al Vaticano.
  Si excluimos la población inmigrante, cada año hay menos Españoles.
  ¿por qué no se fomenta la mediación pacifica en las separaciones en lugar de las denuncias?
  ¿Quien defiende a los menores en los juicios de familia? ¿el fiscal? Pero si el fiscal no conoce al menor, ni le ha entrevistado, ni es especialista en sicología infantil.
  
  Las mujeres viven mas de 6 años de mas que los hombres
  En 2009 la esperanza de vida de los hombres era de 78,7 y la de las mujeres era de 84,9 años. Las mujeres viven mas de 6 años de mas que los hombres. (ver los datos del INE:
  http://www.ine.es/ss/Satellite?L=0&c=INESeccion_C&cid=1259926380048&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios/PYSLayout¶m3=1259924822888 )
  ¿hay que seguir subvencionando las políticas que priorizan las inversiones en las áreas que casi exclusivamente benefician a la mujer en sanidad ?.
  
  Suicidios:
  El numero de hombres que se suicidan al año, supera al de muertos en carretera.
  Numerosos accidentes mortales de trafico son realmente suicidios pero no interesa declararos como suicidios por las complicaciones legales y judiciales que conllevan.
  Son los accidentes que ocurren en una carretera que el conductor conoce muy bien, suele ser en la única curva que hay entre el trabajo y la casa. Es un padre separado de sus hijos, no lleva puesto el cinturón de seguridad y no hay frenada antes de la zona del impacto.
  ¿conoces alguien que conduzca un coche sin cinturón de seguridad? Casi todos los que conozco se ponen el cinturón nada mas sentarse en el coche Estos suicidios, que se consideran accidentes de trafico hacen que las estadísticas señalen que gran parte de los muertos, no llevaban cinturón de seguridad. Por consiguiente los anuncios de trafico se centran en que nos pongamos el cinturón.
  
  ¿Porque no se publican los suicidios infantiles? Algunas fuentes indican que superan los 100 cada año.
  
  Toni Canto realizó unas valientes declaraciones sobre las Falsas Denuncias la ultima semana de febrero 2013. ¿cuántos medios de comunicación están investigando los datos facilitados por Toni Canto? Pocos, pues no quieren perder las campañas de publicidad del Ministerio de Sanidad e Igualdad.
  
  Si aceptamos que nos manipulen la información o la escondan ¿cómo podremos tomar decisiones acertadas?