BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Conozcamos nuestros polígonos industriales

Ayuntamiento de Valdemoro
Valdemoro - Valdemoro - Madrid


  Vivo en Valdemoro y el otro día dejé mi coche en un taller en uno de los polígonos industriales del pueblo.
  Al perderme pude comprobar que teníamos cientos de empresas con productos de los mas diversos:
  Ferreterías industriales , comida infantil, talleres chapa y pintura, coches de segunda-mano, fabricantes de bollería , fabrica patatas, impresión de material textil, armarios a medida, complementos , mayoristas de productos que luego se encuentran en las tiendas de chinos, complementos de jardinería, plantas , suministros para motos , neumáticos de segunda-mano, aluminio, mayoristas de bebidas, ITV, almacenes de todo tipo, restaurantes muy buenos a precios reducidos, madera , hotel relax , imprentas , residencias, fabricantes de juegos , cárnicas , productores de huevos ..... tenemos de todo.
  
  La de tiempo que hubiera ahorrado si en lugar de irme a Madrid para realizar mis compras, las hubiera comprado en estos polígonos.
  
  Una premisa que tenemos en Marketing de Distribución es que un producto por muy bueno que sea , si no se expone, el consumidor no lo ve y por consiguiente no lo compra.
  Solo se vende lo que se ve.
  
  Sugiero al Ayuntamiento que promocione las vistas de los polígonos industriales los fines de semana, empleando los autobuses interurbanos (que tienen menos actividad el fin de semana).
  La idea es que el autobús recorra todas las calles del polígono industrial y que un guía (que podría ser el mismo conductor) fuera indicando el nombre de la empresa, actividad y teléfono para que tomaran nota los interesados. Estos datos solo se facilitarían de las empresas que previamente estuvieran interesadas en darse a conocer y hubieran pagado 5¤ como colaboración en los gastos del autobús.
  Al final del viaje se entregaría un listado con todas las empresas interesadas.
  Para permitir que todos los ciudadanos interesados pudieran usar este servicio de divulgación-promoción comercial, estos deberían de pagar una pequeña colaboración simbólica que pudiera ser 0,5 ¤.
  Ojo: no es un negocio para el autobús, es una actividad para promocionar el tejido industrial del pueblo.
  ¿La Cámara de Comercio podría apoyar la iniciativa?
  Para evitar la saturación, los trayectos en autobús no deberían de superar los 60 minutos.
  Se podrían hacer recorridos distintos cada fin de semana.
  El inicio y termino deberían de ser el centro del pueblo, en un lugar donde no hubiera que pagar el tique del SER.
  
  Hay que fomentar la industria local y seguro que de este modo muchos valdemoreños conoceríamos nuevos servicios que siempre han existido en nuestro pueblo.
  Seria como los autobuses turísticos que hay en Madrid capital que emplean los turistas, pero en Valdemoro y en los polígonos.
  
  Agradecería a www.miQUEJA.es envíe esta sugerencia al Ayuntamiento de Valdemoro.
  
  VALDEMORO, LA SUMA DE TODOS.