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Queja Vodafone servicio y facturas

Vodafone
Alacuas - Valencia/València


  Estimados Sres. de AENOR:
  Me dirijo a Uds. en calidad de ex cliente de Vodafone para poner en su informarles de las actuaciones realizadas por esta compañía y que según mi opinión están en contra del certificado de calidad que Uds. emiten.
  Contratamos los servicios telefonía de la empresa con Vodafone que incluían.
  • Líneas de fax, teléfono fijo y ADSL.
  • 10 líneas de teléfono móvil 7 de ellas con datos.
  • 2 líneas de datos móviles.
  Todas ellas con un plan de precios fijo más unos descuentos adicionales si sobrepasábamos el tiempo contratado, cosa que no ha ocurrido.
  Vodafone nos suministró varios terminales (6 de gama alta) teniendo que abonar parte de los mismos.
  Durante la prestación del servicio surgieron varias incidencias trasladadas por mail a nuestro agente distribuidor de Vodafone:
  • No respetar el plan de precios acordado, con facturaciones fuera de lugar.
  • Problemas con el teléfono fijo, cobrando una factura sin tenerlo instalado.
  • Un fallo de servicio en el teléfono fijo de más de una jornada laboral.
  • Velocidad de la conexión a Internet.
  • Imposibilidad de conexión al área de clientes para contactar por escrito con Vodafone.
  • Activación errónea de la tarifa de roaming.
  Nuestro agente distribuidor de Vodafone recibió por mail todas estas incidencias y nos respondió que se subsanarían en breve.
  Antes de finalizar nuestra relación con Vodafone se concertó por teléfono una entrevista con nuestro Agente donde nos comunicó que nos presentaría a un nuevo Agente “Fidelizador” que solucionaría todos nuestros problemas.
  Esa entrevista nunca tuvo lugar.
  Después de 6 meses decidimos abandonar la compañía ante la falta de respuesta real a nuestras peticiones y el nulo interés de Vodafone en solucionar nuestros problemas y mantenernos como clientes.
  Les adjunto con este correo algunos de los mail intercambiados, y les hago constar que muchas de las quejas fueron realizadas por teléfono, por lo que no ha quedado constancia.
  Vodafone nos emitió la correspondiente factura incluyendo la “penalización máxima”, la cual devolvimos por no estar conforme.
  Contactados telefónicamente por Vodafone para la reclamación del pago de la factura les expusimos que no estábamos de acuerdo con el importe y solicitamos la revisión de los siguientes puntos:
  • Ajuste del importe facturado y pagado con anterioridad al plan de precios acordado.
  • Ajuste del error en facturación por la activación del roaming.
  • Ajuste de la penalización de acuerdo con los siguientes puntos:
  o No pueden cobrar la penalización total, sino la fracción correspondiente al periodo cancelado.
  o Según circular de Vodafone la penalización se imputa al valor subvencionado del teléfono, por lo que de acuerdo al número, calidad y valor parcial pagado a la recepción de los mismos debe revisarse.
  Durante este tiempo no hemos recibido ninguna notificación de Vodafone aclarando estos términos, solo llamadas exigiendo el pago y posponiendo la solución a un futuro incierto.
  Pongo todos estos hechos en su conocimiento sospechando que no han sido incluidos en las incidencias del sistema de calidad implantado en Vodafone, donde no se nos ha comunicado nada (Salvo la obligación de pago) de forma directa y oficial y asegurándole que no hemos recibido ninguna notificación de cierre de incidencias por parte de Vodafone.
  Atentamente
  José E. Martínez Cervera
  SMAC EQUIPOS TRATAMIENTOS AGUAS, SLL