BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ELECTRODOMESTICOS ELEXTROLUX MALA CALIDAD

ELECTROLUX
TARRAGONA - Tarragona


  Decidimos comprar TODOS los electrodomésticos de nuestra casa de su marca Electrolux pensando que su alto precio garantizaba cierta calidad y nada más lejos de la realidad.
  
  A los dos años de uso el congelador que nos costó cerca de 1.000e. deja de funcionar, llamamos al servicio técnico y el presupuesto de repararlo era de 300e más 40e del desplazamiento; cambio de motor, finalmente decidimos repararlo. La sorpresa nos la llevamos que a los dos meses de la reparación se vuelve a estropear; llamamos de nuevo a su técnico de Tarragona y nos dice que se ha vuelto a estropear el motor, lo cambia de nuevo . Al mes se vuelve a estropear; llamamos varias veces al técnico y nos da largas e incluso termina por no contestarnos, llamamos a las oficinas de Tarragona repetidas veces y nos dicen que el técnico se pondrá en contacto con nosotros cosa que nunca ocurre. Dos meses sin congelador y finalmente me dispuse a poner una reclamación al teléfono de servicio posventa; a los dos días ya teníamos el técnico en casa pero tuvimos que abonar 80e por la nueva reparación, cambio de circuito del gas. No dicho: servicio técnico nefasto y muy mala calidad de sus productos.
  
  Ahora otra avería más de su placa de inducción electrolux después de 4 años de uso; dos de los tres fogones no funcionan, error E5; error en el sistema eléctrico. Me niego a pagar desplazamiento al mismo técnico incompetente y nada profesional que tienen en esta provincia. Y me niego a pagar 300e por esta avería que por lo que he podido ver en las innumerables quejadas que hay en internet tiene que ser un defecto de fabricación.
  No es normal que una placa de inducción falle a tanta gente con tan poco tiempo de uso.
  
  El lavaplatos con 4 años de uso ya tiene las bisagras de la puerta oxidadas .
  
  La nevera la compramos en inox; pues antes del año ya se había pelado la maneta.
  
  Lamento enormemente haber confiado en sus productos, cosa que por mi experiencia personal y por la que veo la de muchos otros: no volverá a ocurrir.
  
  Esta queja también la voy a hacer públicamente en todos los medios que me sea posible. Considero que estoy en todo mi derecho ya que me siento ESTAFADA por la mala calidad de los productos ELEXTROLUX.