BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Rescisión de contrato con los pagos correspondientes

ICARE INTERNET IBERICA S.L.
Lanzarote, 13 - Madrid - Madrid


  Soy el administrador de la empresa Diseño y Reformas Edelso, firmé un contrato con la sociedad ICARE, la cual se comprometió a diseñarnos una página web, posicionarnos en las primeras empresas de google, mandarnos estadísticas de nuestra página y renovarla y actualizarla constantemente. Ninguno de estos aspectos han sido cumplidos por su parte, además de fallar nuestro email, perdiendo contactos y presupuestos de clientes, por lo que al cabo de muchas peticiones para solucionar el tema y conversaciones nulas, ya que personalmente no tenemos contacto y telefónicamente cuesta bastante hablar con ellos, hemos procedido a rescindir el contrato.
  Lo más sorprendente, es que Icare exime toda responsabilidad y nos obliga a seguir pagando por un plazo de 24 meses, período restante que queda de contrato, a su financiera Parfip.
  Nuestra queja, es por lo tanto, que nos nos pueden exigir pagar por un incumplimiento de contrato por su parte, por una desatención y por su falta de ética y es más nos amenezan con llevarnos a los tribunales en caso de impago.