BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problemas con un cambio de compañía telefónica

ONO, atención al cliente
Apdo 317 46080 Valencia - Palencia - Palencia


  En septiembre me cambie de compañía telefónica , y pasé de ONO a jazztel y, en octubre volví a ono pues me hizo una contraoferta igualándome la oferta de jazztel y , comprometiéndose a devolverme el dinero que me había cobrado jazztel por la instalación de su router que eran 30¤+IVA. Les pregunté que si tenía que darme de baja en jazztel y, me dijeron que ellos se ocuparían de todo. Pero me llegó la siguiente factura y ono , no me había aplicado la oferta que me había ofrecido y, además, me llegó una factura de jazztel. Hablé con ono contándoles lo que había ocurrido y me dijeron que para la próxima factura, me devolverían todo lo que se me había cobrado de más. Pero llegó la siguiente factura y, volvió a ocurrir lo mismo.Volví a llamar y también me volvieron a tranquilizar diciéndome que ya lo resolvían, a lo que decidí darme de baja pues tenía miedo a que volviera a pasarme lo mismo.Devolví las 2 facturas anteriores , puesto que como no me habían dado de baja en jazztel , consideré a éstos como mi compañía, ya que ono no había resuelto mi baja con ellos. Ahora me reclaman todo ese dinero. Estoy asustada.¿Pueden hacerme algo?