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Estafado con Tarjeta Pass de Carrefour

Servicios Financieros Carrefour
Juan Esplandiú, 11-9ª. 28007 Madrid - Sevilla - Sevilla


  Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2012 por la mañana cuando me di cuenta de que había perdido la cartera, supuestamente se me cayó al bajar de un taxi en Sevilla, ya que había pagado justo antes de entrar en el portal del piso.
  Llamé a la compañía de taxis por si la habían encontrado. Entonces dado que no aparecía decidí anular las 6 tarjetas de crédito/débito que tenía, entre ellas la Carrefour Pass. Llamé al teléfono de atención al cliente 902212101 y me dijeron que quedaba cancelada sin más.
  Ese mismo día puse denuncia en la comisaría de policía ya que además de las tarjetas había perdido mi documentación.
  El día 24 me paso por el Carrefour de mi localidad para pedir un duplicado de la tarjeta y, al contarle lo sucedido me dice la señorita que no está dada de baja, y que me han realizado 4 extracciones de cajeros, supuestamente ya que tienen comisiones añadidas, por un valor de 300 ¤ (lo máximo que permite mi tarjeta) más 15,10¤ de comisiones, aunque no tengo ningún cargo en mi cuenta bancaria.
  Me pide que vuelva a poner denuncia por fraude y así lo hago en ese momento en la comisaría local, dando copia en el establecimiento de Carrefour ese mismo día.
  Pasan los días y no recibo contestación, eso sí me pasan el cobro el día 26 (4 días después de los hechos). Decido devolver indignado el recibo el día 28, ya sé que no debería haberlo hecho, pero no me dan contestación en el centro Carrefour.
  El día 4 de enero me mandan una carta en la que lamentan comunicarme que no proceden a la anulación de los cargos de cajero automático insinuando que he incumplido la obligación de salvaguardar el PIN.
  Me quedo totalmente sorprendido ya que la tarjeta nunca la he usado en ningún cajero, sólo en los centros Carrefour, la tengo desde hace varios años y no sé qué PIN tiene. La solicité para financiar una compra y la uso más que nada para la acumulación de puntos haciendo los pagos de inmediato, y la verdad es que es muy cómoda. No sé cómo habrán podido sacar dinero del cajero, lo que sí es cierto es que no he tenido ningún problema con las otras 5 tarjetas que cancelé.
  Indignado he cancelado el duplicado de la tarjeta que solicité, por cierto que me dieron antes que la contestación.
  Al final tendré que pagar yo... y con comisiones, ante la indefensión que tengo, así que he decidido, muy a mi pesar, no comprar más en dichos establecimientos, así por lo menos Carrefour perderá un buen cliente.