BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Llevo 20 días esperando que me instalen una caldera

Gas Natural Fenosa
Madrid - Madrid


  El pasado día 8 de enero solicité a Gas Natural Fenosa, empresa que me ha venido suminstrando el gas durante los últimos años, que me pusiera en contacto con alguna empresa instaladora para sustituir la caldera estropeada. Me indicaron la empresa Waris Energía, que me mandó una comercial. Ella me dio preupuesto, el cual firmé, para la compra de una caldera de condensación por un importe de 2050 euros. En ese momento, según consta por escrito, solicité que la compra fuera financiada a través de los recibos del gas. Desde entonces, hoy hace veinte días, sigo esperando a que me comuniquen la resolución de mi solicitud y la fecha de la instalación. He llamado muchas veces, tanto a los teléfonos de Gas Natural Fenosa que aparecen en mi factura del gas como a la empresa instaladora, y en todos me dicen que siga esperando, que debe haber algún problema informático. He acudido a las oficinas de la compañía y no he resuelto nada. A todo esto, los teléfonos son 902, las/los telefonistas no están autorizados o capacitados para resolver mi queja y los comerciales siempre están ocupados. Total, que pierdes el tiempo y el dinero para lograr enfadarte más. Al final te ponen la música y terminas fuera, con lo que tienes que empezar de nuevo, identificándote y contando todo otra vez. Por otra parte, el trato es, cuando menos, ineducado. He tenido que oir -a gritos- 'Señora, nosotros somos los más interesados en ponerle la caldera' o 'Pues si no le dan la financiación será por algo...' a lo que me he tenido que apresurarme a decir que yo no tengo ninguna deuda con Gas Natural. En este momento no sé qué hacer. Por un lado, tengo un presupuesto firmado que creo que no puedo o debo anular, y por otro he pensado cambiarme de compañía: elegir Endesa o Iberdrola como suministradora de gas, en lugar de Fenosa, pero no me atrevo no vaya a ser que me quede sin caldera y sin suministro. Confío en que me den alguna solución. Muchas gracias.