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Reparacion camara fotos movil samsung en Phone House

The Phone House
Cartagena - Murcia


  El 7 mayo 2012 compré un teléfono Samsung Galaxy SII en The Phone House del Centro Comercial Parque Mediterráneo Cartagena (Murcia), y contraté un seguro para el mismo.
  El 19 oct. Mi hija lo lleva al servicio técnico en la misma tienda porque en todas las fotos aparecía en el mismo sitio un punto negro y le dijeron que la cámara tenia un píxel mal que pidiera cita para dos semanas después que le entraban dos cámaras de repuesto.
  El 15 nov. Vuelve a la tienda y le dicen que no tienen ninguna cámara y la citan para la próxima semana.
  Pasada la semana vuelve a la tienda. Tras esperar 25 minutos a que la técnico buscara la cámara en el almacén, por fin, se la instala, según ella “nueva”. Nuestro asombro llegó cuando al llegar a casa nos dimos cuenta que las fotos salían borrosas, la cámara nueva no enfocaba bien. Por lo volvió a pedir cita de nuevo al servicio técnico.
  El 22 nov. volvemos a llevar el móvil y al pedir explicaciones a la técnico nos contesto textualmente “esas cosas suelen pasar, cuando cambias una cosa se rompe otra”, que ella no podía hacer nada y lo tenia que enviar al servicio técnico, que tardaría aproximadamente un mes y le dejaron un móvil de sustitución cobrándole 70¤ cuando en la cláusula del seguro dice que se podrá exigir una cantidad igual o inferior a la de la cláusula de reposición y esta es de 40¤, lo curioso es cuando lo dije en la tienda. Nadie conocía esa cláusula.
  El 28 dic. llamé al servicio técnico para pregunta por el estado de la reparación y la técnico puso la reclamación oportuna, y me aseguró que en el plazo de 48 horas tendría contestación, 5 días después como no me llamaban fui a la tienda y no estaba la técnico pero un dependiente me dijo que al día siguiente me llamaría, como eso no sucedió llamé al teléfono de atención al cliente para expresarle mi queja. Me dijeron que la reclamación estaba ya puesta, que pasaba nota de la queja, y en 24 horas me contestarían.
  Pasada una semana, y de nuevo, sin noticias de nadie, volví a la tienda y solicité hablar con la responsable de la misma. Tras la conversación, lo único que saqué en claro es que el terminal estaba en el servicio técnico de The Phone House en Madrid que no me sabia nada más, pero que me llamaría al día siguiente con más información
  El 10 ene. Me llaman diciéndome que ya estaba localizado el móvil y que para el día 16 estaría allí cosa que no sucedió, volví a ir a la tienda a exigir que me dijeran que pasaba con el móvil y a pedir un nº de teléfono donde poder llamar y me dijeron que ellos investigarían y me llamaría al día siguiente.
  El 17 ene. Llame de nuevo a atención al cliente y después de expresarle de nuevo todas mis quejas, me cuentan la misma historia, que ponía una reclamación urgente y en 48 horas tendría noticias.
  Hoy a 24 nov. Después de tres meses varias llamadas tanto a la tienda como al servicio de atención al cliente y varios viajes a la tienda, ni me llaman ni se nada de mi móvil, cuando lo único que le sucedía era que tenia un píxel mal la cámara de fotos. Me da la impresión de que me están tomando el pelo.
   Aparte de poner esta queja y también una reclamación en la oficina del consumidor no se que puedo hacer.