BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Incumplimiento de contrato por parte de Desigual.com

Empresa Desigual
tienda online - online - Madrid




Texto de felicitación:
  El pasado 22 de enero, Desigual.com me ingresa la cantidad que les aboné. No obstante, me volví a poner en contacto con ellos ya que no podían eximir su responsabilidad y les dije que la cantidad que me correspondía, al haber pasado casi tres meses desde que hice la compra, era, según el articulo 104 del RDL 1/2007 el doble de la cantidad que les entregué. Una semana más tarde, me responde el responsable del departamento correspondiente diciendome que me van a ingresar la cantidad que por ley me corresponde y aunque a día de hoy no me han ingresado el dinero, sí he visto buena fe en sus intenciones.


Comentario original:
  Compré ropa en la tienda online Desigual.com en noviembre de 2012. Trascurridos varios días y sin tener constancia de mi compra, me puse en contacto con ellos para saber la situación de mi pedido. Ellos me dicen que ese género ya no lo tienen disponible, a lo que entonces les pido que me reintegren la cantidad satisfecha. Tras mandarles correos electrónicos, me contestan siempre lo mismo '...tramitamos la queja al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto con usted'.
  Como han pasado mas de 30 días de la compra y no he conseguido que me devolvieran el ingreso que les hice, les he vuelto a mandar otro correo reclamándoles el doble de la cantidad entregada (según los art. 103,104 y 105 de RDL 1/2007). Estamos a finales de enero de 2013 y aún continúo sin mi dinero.