BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja a la REPONSABLE del burger

Megafood s,a
C/Mayorazgo nº20 - Madrid - Madrid


  1.Entro al Burger King de la C/Mayorazgo nº20 (Villa Vallecas); sobre la 12:50 de la noche ,nadie me atiende, SOLO una empleada para hacer pedidos y atender a los clientes de las cajas del interior, una sola empleada que no da más a basto, muy educada y con un saber estar increíble ante sus compañeros del interior (responsables).
  2.Espero sobre unos 20 o 25 min esperando a que me atiendan, viendo el trato de la persona del interior hacia la empleada de muy malas formas y a gritos en presencia nuestra diciendo 'que no pone ni una hamburguesa mas ' y hablando de muy malas maneras atendiendo a varios clientes por delante mía sirviéndose las cuatro últimas hamburguesas previamente a mi queja.
  A la 1:15 me dicen que no me atienden. Dándole la encargada instrucciones a la empleada y escuchándolo todos 'que no se atiende a nadie más, que el horno se apaga a la una'. Todo esto sin salir a dar ni una explicación y con mucha chulería quedándonos sin atender varias personas que nos hallábamos desde antes en el interior. MÍ QUEJA ES HACIA LA RESPONSABLE DE ESE MOMENTO, HABIENDO GENTE COMPETENTE EN EL PARO QUE PUEDE DESARROLAR MEJOR ESE TRABAJO NO SE COMO LA TIENEN AHI. No queriendo haber salido para darme una explicación de porque no se me atendía y mandando a la empleada Y TAMBIEN EL TRATO DE MALA EDUCACION AL TRABAJADOR Y SOBRETODO A LOS CLIENTES.