BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




facturación errónea de Telefónica (Movistar Fusión)

Movistar
Madrid - Madrid


  En octubre del 2012 di de alta mi tl fijo y el móvil M1 en lo que Movistar llama Fusión. El otro tl móvil que tengo a mi nombre, el M2, que es el mío personal y que apenas utilizo, lo dejé con el contrato mínimo y más barato.
  
  
  MoviStar se equivocó y puso en Fusión el fijo con el tl M2 en lugar del M1. Como consecuencia de esto las facturas que me han enviado desde entonces están mal y son desproporcionadas. He devuelto los recibos y he solicitado en muchas llamadas a MoviStar que me facture bien y según lo contratado, pero no he logrado aun nada.
  
  El servicio que Movistar me ha dado en todo momento ha sido pésimo.
  
  He llamado al 1004 unas 20 veces y he ido en numerosas ocasiones a tiendas Moviestar, pero no hay manera de que resuelvan esto. Ya me han cortado una de las líneas.