COMENTARIOS PUBLICADOS
facturación errónea de Telefónica (Movistar Fusión)
Queja - Publicada directamente
Movistar
Madrid - Madrid
clac - 2012-12-01 - 3 lecturas
Num: 1357682795.79695::sunrise
En octubre del 2012 di de alta mi tl fijo y el móvil M1 en lo que Movistar llama Fusión. El otro tl móvil que tengo a mi nombre, el M2, que es el mío personal y que apenas utilizo, lo dejé con el contrato mínimo y más barato.
MoviStar se equivocó y puso en Fusión el fijo con el tl M2 en lugar del M1. Como consecuencia de esto las facturas que me han enviado desde entonces están mal y son desproporcionadas. He devuelto los recibos y he solicitado en muchas llamadas a MoviStar que me facture bien y según lo contratado, pero no he logrado aun nada.
El servicio que Movistar me ha dado en todo momento ha sido pésimo.
He llamado al 1004 unas 20 veces y he ido en numerosas ocasiones a tiendas Moviestar, pero no hay manera de que resuelvan esto. Ya me han cortado una de las líneas.