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Chapuzas y sin solución por parte de Santa Lucia Seguros

Santa Lucia Seguros
Calzada de Calatrava - Ciudad Real


  Buenos días,
  Quiero mostrar mi indignación con Santa Lucia Seguros por el siguiente caso:
  El 31 de Diciembre se notifica a Santa Lucia de un siniestro por posible rotura de tubería del agua o del calentador.
  Hasta la mañana del miércoles 2 de Enero no se tiene noticias del fontanero y albañil para solucionar la avería.
  Para detectar la avería realizan las siguientes roturas:
  - Rotura de la pared de la cocina desde el calentador hasta detrás del fregadero.
  - Rotura del pasillo.
  - Rotura en el patio.
  - Rotura en el cuarto de baño.
  Detectan la avería e informan que no la arreglan porque no pueden, ya que si arreglan la tubería pueden romper el resto de tuberías del baño y que antes cambie yo las tuberías del baño, y después ellos arreglan la rotura. O lo que es lo mismo, como son unos chapuzas y no saben realizar bien su trabajo, no sea que por arreglar una tubería rompan las otras y tengan que arreglar todo.
  Se les dice que porque han tenido que romper todo para detectar la avería cuando existen herramientas que detectan la avería rompiendo solo lo necesario, me dicen que si quiero esa herramienta la tengo que pagar yo.
  Se van, sin solucionar nada, con la casa llena de agujeros y me dicen que mañana Jueves 3 viene el perito para evaluar los daños. No son capaces de taponar la tubería rota por lo que hay que cortar el agua para que no se escape.
  El jueves 3 de Enero viene el perito, dice que una de las soluciones es pagarnos los daños y que me busque un fontanero y albañil para que arregle el siniestro, ya que ellos no disponen del personal suficiente para realizar este trabajo. Nos informa que el viernes 4 de Enero nos propone la solución. Se le informa que el lunes 7 de Enero 2013, me voy de viaje y hasta el viernes 25 de Enero no vuelvo, por lo que espero su solución, ya que en una semana es tiempo suficiente para solucionar el siniestro.
  El viernes 4 de Enero no se tiene noticias del perito. Se llama a Santa Lucia para reclamar y nos dicen que han informado a la oficina correspondiente para que nos informe el perito.
  Estamos a 8 de Enero de 2013 y se sigue sin tener noticias del perito.
  Las consecuencias de este siniestro son las siguientes:
  A fecha de 8 de Enero de 2013 desde el 31 de Diciembre de 2012, no se ha solucionado el siniestro.
  Desde el 2 de Enero de 2013 hasta el 8 de Enero de 2013, la casa esta llena de agujeros, con las consecuencias falta de salubridad y riesgo por caídas. Además de posibles intrusión de alimañas debido a la rotura del patio que contacta con el interior de la casa.
  Desde el 2 de Enero de 2013 la vivienda esta sin agua.
  Desde el 4 de Enero de 2013 se espera la solución del perito, el cual ni ha llamado, ni se ha puesto en contacto conmigo.