BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SISTEMA DE LEASING DE PEUGEOT (PASAPORTE)

PEUGEOT
VALENCIA - VALENCIA - Valencia/València


  Me siento totalmente engañado por esta modalidad.. Acudí en 2008 a un concesionario Peugeot, les explique mi necesidad en aquel momento, y a fin de evitar entradas, dado el momento en el cual era mi situación. Finalmente me convencieron para utilizar un sistema de Leasing, repito Leasing, para particulares. En el cual entraba en la cuota mensual todo tipo de reparaciones menos el cambio de neumáticos. El coste era aproximadamente 350 euros/mes durante 48 meses. De esa cantidad mensual, unos 50 Euros eran para las revisiones, reparaciones y desperfectos (Todo esto explicado por el comercial), y al final del periodo de 4 años, tendría la opción de comprarlo, o adquirir otro en mismas condiciones y/o devolverlo. Desafortunadamente a los 20 meses quede en paro.
  No he dejado ni una sola cuota de pagar. Durante estos 48 meses el coche solo ha ido una vez a una revisión, no me hicieron el cambio de líquidos. Alegaron que estaba bien, y solo rellenaron los niveles,. El coche tiene poco más de 24.000 kms.
  Me mandan una carta que 5 días antes del plazo del vencimiento debería de llevarlo a un concesionario por ellos indicado, y o bien pagar una cuota de 6.929 Euros. Debido a mi situación lo devuelvo.
  Lo lleve en el plazo estipulado, 5 días antes del plazo de la terminación del contrato.
  A la llegada al concesionario, hablo con un comercial, y le explico que tenía orden de entregar en ese lugar el coche.
  Comprueba la documentación y después de un rato de consultar con otros empleados, supongo de mayor rango, me dice que deje el auto y documentación. No está el perito, pero que ya no hacía falta que volviera. Le indico donde está el coche dentro de sus instalaciones, me comenta que un faro estaba golpeado, pero sin dar más importancia al hecho. Se monta en él y lo introduce en los talleres.
  Debo de decir que tengo experiencia en tener coches de leasing con empresas que he trabajado, y es la forma habitual. Nadie te da nada y el coche se entrega en lugar indicado.
   No obstante mando un fax y por correo a la financiera de Peugeot y como contestación a su carta, indicándole que el coche ha sido entregado en su fecha y lugar instruido por ellos.
  Ahora despues de casi dos meses me mandan un report de daños en blanco para que lo firmara, a lo que rehuso y reenvio, con una carta. AHora me reclaman el valor residual del coche, y/o que devuelva el auto. Cosa que hice como ya explicado. Me amenzan con llevarme al juzgado para el pago del mismo. ¿Que puedo hacer?