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'Candy no esta por tí' - lavavajillas nuevo averiado

Candy
Huelva - Huelva


  LAVAVAJILLAS CANDY CDF 8382
  El pasado día 3 de diciembre se me avería el lavavajillas y compruebo con la factura de compra que la garantía terminó en Junio, llamo por teléfono al servicio técnico de Candy y me dicen que como es un electrodoméstico de gama alta me pueden ofrecer que amplié la garantía un año pagando 16,66 euros mensuales durante el mismo (200 euros al año) y de esta forma no tendría que pagar nada por el arreglo, a lo que respondo que yo no puedo pagar otros 200 euros por el lavavajillas (ya pagué 340 euros hace dos años y 5 meses) por lo que me pasan con el servicio oficial en mi provincia, que viene a mi domicilillo al día siguiente y me dice que la avería es el módulo electrónico y el importe es de 153 euros, lógicamente mi cabreo es importante pues creo que un electrodoméstico de “alta gama” o al menos eso pensaba yo, no debe de averiarse a tan poco tiempo de haberlo comprado y que ésta sea según el técnico la 2ª mayor avería que puede tener, sigo sin entender lo de la “alta gama”. Es en ese momento cuando empiezo a comprender la oferta de la casa de ampliación de garantía, que ilusa de mí pensaba que iba a ser de menor importe, de esta forma por si les pareciera poco querían ganar 50 euritos extra de la avería que ya intuían que iba a tener. En fin, arreglo y pago la avería al técnico porque en este momento no puedo permitirme comprar otro aparato pero ganas no me faltaron.
  Ese mismo día llamo a Candy y pido que me pasen con atención al cliente para poner una queja, pues aun no puedo creer lo que me está pasando, para mí esta marca me merecía toda la confianza y no me parece lógico que en poco más de dos años me vaya a costar un lavavajillas 500 euros. Pero mi sorpresa es la indiferencia de la señorita que me atendió al teléfono que me contesta: “que quiere que yo le haga”, sin más explicaciones, sin más disculpas y sin más nada y yo me quedo con la cara de tonta.
   Por este motivo y aunque sólo sea por el derecho al pataleo expongo mi queja porque no me esperaba que una empresa como Candy fabricara electrodomésticos de tan mala calidad y además que no sea capaz de dar ningún tipo de explicación a sus clientes y por supuesto que encima quiera ganar más (estafar más para mí) con esa supuesta ampliación de garantía que al final lo que haces es pagar la avería más cara pues no vas a tener de nuevo la mala suerte de que se vuelva a averiar el aparato en 9 meses y digo 9 porque con el arreglo de la avería me dan 3 de garantía. Y pregunto ¿si el producto es de “alta gama” porqué es necesaria una ampliación de garantía?, ¿no sería lo normal que funcionara en perfectas condiciones un buen número de años?
  Gracias y un saludo