BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RECLAMACION THE PHONE HOUSE

THE PHONE HOUSE
C.C. BALLONTI - PORTUGALETE - Vizcaya/Bizkaia


  Hola, quiero poner mi queja porque la verdad, ya estoy muy harta.
  
  En septiembre, llevé mi móvil Nokia x3-2 a reparar a The Phone House ubicado en el centro comercial Ballonti ( Portugalete- Bizkaia ). Tras un mes reparando, lo recojo en la tienda y al llegar a casa compruebo que el teléfono lo tenía sin reparar.
  
  Unos días después, me vuelvo a pasar por la misma tienda y me lo mandan a reparar otra vez. Un mes reparando. Recojo el movil a finales de octubre. El móvil sigue fallando.
  
  Noviembre, tercera vez que llevo el nokia y le comento a la chica que ya es la tercera vez. Un mes después me mandan el sms a otro teléfono indicando que ya puedo pasar por la tienda a buscar el móvil. Me comenta la responsable de la tienda, que lo han mandado al servicio técnico de Nokia. Enciendo el móvil en casa y.............sin solucionar.
  
  Tengo que volver a ir estos días. He de decir, que no puedo estar todos los días llevando a reparar el teléfono porque no vivo cerca de estas tiedas y que por otros mnotivos.
  
  Desde que llevé el teléfono a reparar en septiembre hasta el día de hoy, no me han ofrecido ningún teléfono de sustitución. Todas las facturas tengo que pagar el mínimo y ni siquiera estoy usando ese número de teléfono porque no tengo móvil para usar esa tarjeta.
  
  THE PHONE HOUSE ES LAMENTABLE.
  
  Estos días voy a pasarme por la tienda y voy a poner una reclamación. Tal vez no me sirva de nada pero es vergonzoso, tanto el servicio técnico como la chica que trabaja ahí.
  
  Saludos