BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NO al CIERRE de PromoMADRID

PromoMADRID
Madrid - Madrid - Madrid


  La Comunidad de Madrid, incomprensiblemente, ha decidido eliminar PromoMadrid. No se ha parado a reflexionar sobre el conjunto de beneficios que proporciona. Ha hecho caso omiso de los capitales que ha atraído hacia Madrid o que ha orientado hacia el exterior para beneficio de la economía de nuestra Región. Ha cerrado los ojos ante las numerosas empresas que, con el apoyo de PromoMadrid, han lanzado sus negocios con éxito en el exterior para superar la débil o inexistente demanda interna. Y ha olvidado su eficiente contribución a la positiva difusión de la imagen de Madrid en los mercados internacionales.
  
  Promomadrid es una entidad pública que proporciona apoyo a las empresas para salir fuera de España. Su ayuda no es tanto económica como facilitar contactos, procedimientos e infraestructura, que permite a los empresarios y emprendedores un sustancial ahorro de tiempo y seguridad en la puesta en marcha del negocio en el extranjero.
  
  Ahora quieren cerrarlo, lo que en mi modesta opinión y con la experiencia de haber utilizado a Promomadrid en la internacionalización de mi empresa, es un gran error.
  
  Os pido por lo tanto vuestra firma al manifiesto de apoyo a Promomadrid. Si así lo consideráis oportuno, podéis hacerlo en: http://bit.ly/2prm4 , firmando y remitiendo el documento con la petición 'No al cerrojazo a la internacionalización de la economía madrileña '
  
  Desearíamos presentar a la Comunidad de Madrid el mayor número de firmas y comentarios posibles a favor de la continuidad de PromoMadrid para evitar que las empresas madrileñas pierdan el principal apoyo para la internacionalización de sus actividades, que nos convirtamos en la única gran región europea o Comunidad Autónoma española sin herramientas específicas para atraer la Inversión Extranjera Directa y que cercenen la riqueza de los empresarios y trabajadores de este territorio y su calidad de vida.
  
  Muchas gracias por tu colaboración.