BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VODAFONE, Intenta cobrar despues de 11 años de no ser cliente

OA LEGAL SERVICE S.L.
Enric Granados nº 7, - Barcelona - Barcelona


  Estoy harta de VODAFONE, me reclaman 297¤ + intereses, de deuda después de 11 años de no trabajar con ellos y cuando les solicito las facturas para que me demuestren, la deuda, hacen la callada. Di de Alta en mayo del 96, cuatro móviles, entonces teníamos una empresa de transportes, pero en el año 2000, hice la portabilidad a ORANGE(AMENA),si en el momento que se solicito la portabilidad, hubiera habido una deuda con ellos, no habrían concedido la portabilidad. Luego en marzo del año 2001 los di de baja, por unos problemas internos entre los socios, y desde entonces mantenemos los mismos nº pero, con contrato particular.
   En mayo pasado ya recibí una carta de ellos solicitando me dicha cantidad, les solicite por escrito y por e-mail, las fras. para poder realizar la comprobación, ademas, dicha empresa esta dada de baja desde junio del año 2001.
  Al mismo tiempo que recibí la reclamación de ellos, yo la expuse en la pag. de usuarios teleco, del Minis. Indus. del cual me contestaron que segun el Art. 1966 del Codigo Civil. puede exigir el pago pasado 5 años.
  Hoy he recibido una carta sin certificar, que podría haber recibido o podría haberse perdido, de .... ABOGADOS, en la que se me comunica que VODAFONE les ha vendido mi deuda, y en cumplimiento al ar. 347 del cod. de Comercio, y que ellos están decididos a cobrarla, supongo que utilizando toda clase de artimañas, yo no me he puesto en contacto aun con ellos.
  Me gustaría que alguien de vuestro equipo asesor me informara o me dijera que puedo hacer, pues ya empiezo a estar un poco harta.
  La carta viene a nombre de Transportes.............
  sin el CIF.