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La empresa Samsung se niega a ingresarme 50¤ de una promoción

Samsung
Esplugues de Llobregat - Barcelona


  Presento esta queja formal a Samsung por el motivo que citaré a continuación:
  A día 30 de septiembre contacte con mi operadora de telefonía móvil Vodafone para adquirir el terminal Samsung Galaxy SII GT-I9100P. Me informaron sobre la promoción que realizaba Samsung y decidí subscribirme a ella. El problema es que existían dos promociones idénticas, salvo que una se realizaba en Septiembre y la otra en Octubre. Al momento de la llegada del terminal comencé la subscripción pero me equivoqué, ya que me registré a la de Septiembre debido a que el momento en que yo solicité el terminal fue el día 30 de septiembre y pensé que esa era la fecha de compra. Posteriormente al ver la factura me di cuenta que la fecha de compra era a día 8/10/2012 y por lo tanto quise cancelar esa inscripción a septiembre pero no fue posible, a lo que llamé a Samsung para que me dijeran una posible solución, y me dijeron que no habría ningún problema ya que para confirmar la inscripción hay que enviar la factura y la inscripción a un Apartado de Correos de Samsung, entonces me dijeron que me inscribiera en Octubre para que la fecha de compra fuera la correcta y que enviase solamente la inscripción del mes de Octubre al Apartado de Correos que me citaban en la promoción. Efectivamente eso hice y desde ese momento llevo esperando el ingreso a mi cuenta bancaria de esos 50 euros.
  A lo que a día de hoy, he contactado con el teléfono de atención al cliente de Samsung (902022967) para preguntar cuando se efectuaría el ingreso a lo que la teleoperadora me respondió que al haberme inscrito en las dos promociones no se me haría efectivo el ingreso por intentar engañarles. Yo en ningún momento traté de engañarles porqué yo al enviar todos los documentos al Apartado de Correos que me citaron, solamente incluí la inscripción a la promoción del mes de Octubre, y de esta manera como me dijo la persona que me atendió al principio, la promoción del mes de septiembre no se haría efectiva y el problema estaría solucionado.
  
  Pido a la empresa que me ingrese los 50 euros que se comprometieron a ingresarme por subscribirme a la promoción, o si no acudiré a un órgano superior a denunciar el hecho.